Críticas de danielsorcista
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de mayo de 2017
Una película que no tuvo muy buena aceptación, no obstante yo la considero buena
Michelle Pfeiffer siempre bella y comprometida con su papel hace bien de villana, Claire Danes hace honor al título de la película (stardust o polvo de estrellas, esta para echarle un polvo y hacerle ver las estrellas)
En general la estética esta baste bien cuidada, la banda sonora no me llamo mucho la atención creo que ahí podrían haberse esmerado un poco mas.
12 de mayo de 2017
A pesar de su temática es una película que me ha hecho llorar como un condenado.
La actuación de Tom Hanks como un enfermo de sida me pareció magistral, sin embargo en su papel como pareja de Antonio banderas flaquea en exceso. Podemos imaginar que Adrew es homosexual pero no afeminado, de acuerdo pero la química entre él y su pareja prácticamente no existe.
12 de mayo de 2017
No soy muy asiduo del cine gay pero al haber visto la primera parte, la cual me saco varias carcajadas, decidí ver su secuela. y con que me encuentro? con una película que parecía hecha a las apuradas y sin ganas.
11 de mayo de 2017
Qué decir de esta película que marco a muchos de nosotros en nuestra infancia durante los 80. De todas, esta para mi es la mejor, porque esta era una película de un exterminador, las que salieron luego eran películas de Schwarzenegger. La música hoy en día parece hecha con un organito barato pero en su época fue un sonido colosal y la frutilla del postre: el T-800, un robot aterrador y excelentemente logrado por el genial Stan Winston.
Las actuaciones algo flojas eso si.
He leído algunas críticas negativas de esta película y si bien cada quien está en su derecho a opinar si algo le gusta o no creo que debería hacerlo con respeto
La forma errónea de opinar:
1_Critico una película aclamada
2_Insulto la inteligencia de sus fans
3_Utilizo palabras elegantes en un patético intento por parecer un crítico intelectual
El resultado: una opinión calamitosa y que solo hace perder el tiempo a quienes visitamos esta pagina.
10 de mayo de 2017
Lo admito, soy de llorar con facilidad en las películas y si a esto le sumamos que me puse a ver la peli en un momento en el que pase por varias perdidas en mi vida el resultado será obvio: una inundación de lágrimas en mi habitación a tal punto que el televisor se me iba flotando antes de que terminaran los créditos.
La película tiene un guión bastante simple: la perdida de nuestros seres queridos y como ese deseo de volver a reencontrarnos con ellos se hace realidad, todo se sucede en un ambiente digitalizado, con lo cual se han creado escenarios bastante bien cuidados.
La historia de Chris y Annie y como interactúa la pintura con ellos es sublime, la banda sonora ni hablar, un deleite para los oídos de parte del ya fallecido Michael Kamen

sigo en los spoilers
<< 1 2 3 4 5 >>