España España · Madrid
Críticas de pakiki
<< 1 2 3
31 de agosto de 2006
No se que es lo que cuenta la película la verdad. No se que quieren contar. Como puede ser que no diga nada en dos horas de película. Cuenta una historia de una padre y un hija pero no ves los lazos entre ellos, no ves una relación en si, sino una sucesión de escenas donde no llegas a creerte que hayan pasado de verdad. No es nada creíble. Horrorosa.
16 de octubre de 2006
Me pareció muy buena la trama de la película pero hecho en falta algo mas de emoción, tiene un guión muy sencillo y con pocas florituras, no se porque no me sorprendió el final.
2 de mayo de 2010
Una vez más el gobierno se dedica a dilapidar el dinero público con bodrios que únicamente le gustan al 1% de la población. Sexo explicito y situaciones absurdas que una vez me hacen pensar que si el cine español es una mierda, pues lo es, una mierda más grande que el Titanic. Pero si es una mierda pues que se lo subvencionen ellos mismos. Si me quiero ir a un sitio de mierda de vacaciones me lo pago yo, no tiene porque subvencionar esta mierda el gobierno porque a nadie le guste
16 de octubre de 2006
Al principio la gente me animaba a ver esta serie, reconozco que me costo bastante ponerme a verla, pero ahora la verdad es que no me pierdo ni un solo capítulo, muy buena serie y buenos personajes. De las series que hay por la televisión es de las mejores.
31 de agosto de 2006
Me sorprendió esta película, la verdad es que me parece interesante y cuando pienso en ella la recuerdo como rara, muy rara. Se hace pelín pesada y el papel de Elijah Wood se podía haber explotado más en la película.
<< 1 2 3