España España · Zaragoza
Críticas de Ignacio
16 de abril de 2021
Y llegamos al apocalipsis, lo peor que se ha producido, a fecha de esta crítica, de Star Wars.

Abrams ¿QUÉ ES ESTO?, esto no es una película de Star Wars esto es un Fanfic, pero de los malos, en serio buscar Fanfics de Star Wars, muchos son mejores que está película de 285M $ de presupuesto, es que esto es vergonzoso no hay donde cogerlo, y además lo único que hace es desprestigiar a la anterior película, que era mala, vale, pero sé valiente Abrams y haz algo con lo que te dejo Johnson, pero no, decides hacer un reseteo y ¿para qué te ha servido, si has hecho el peor producto de Star Wars hasta la fecha?

En serio este producto es malísimo no tiene sentido, es una de los peores películas que he visto, y eso es decir mucho porque mira que hay aberraciones en la industria cinematográfica.
Hilda (Serie de TV)
SerieAnimación
Reino Unido2018
7,5
Kurt Mueller (Creador), Luke Pearson (Creador) ...
Animación, Voz: Bella Ramsey
20 de diciembre de 2020
Estaba en el puente de la constitución e iba navegando por Netflix, para ver que serie ver, y dé repente me encuentro con esta maravilla.
Las aventuras de Hilda y sus compañeros son a la par de divertidas, como mágicas, es más es una serie que va increcendo y sigue y sigue, hasta un final de segunda temporada a la par que bueno, como inexperado.

Si eres fan de animación dale una oportunidad, es una serie increíble, con una animación esplendida y unos personajes entrañables.
6 de agosto de 2021
Tenemos aquí una película disfrutable, pero que bebe mucho de las corrientes cinematográficas de acción y superhéroes que abundan hoy en día.

El guión es un popurrí de muchas películas, concretamente del "Caballero Oscuros ", varias películas del UCM y pizcas de las películas de la "Purga", por tanto, como os estáis dando cuenta no es nada original, ahora bien por lo menos no aburre (Bueno a veces sí que me provocaba esa sensación, pero es por culpa de la manía de extender una película a 2 horas, y por tanto, hay relleno).

La dirección cumple, pero no es destacable la verdad.

Lo mejor de la película son el villano, magistralmente interpretado por Sergei Goroshko y las pocas escenas de animación, por lo demás estamos ante otra película de superhéroes genérica.
Ignacio
Nezha: El renacer de un dios
China2021
6,0
Animación
26 de junio de 2021
Al terminar de ver esta película, sentí lástima debido a que tiene una animación espectacular, un mundo interesante y algún personaje con un carisma entrañable, pero su guión es bastante deficiente con un principio que te engancha, ya sea por la situación de la ciudad, un mundo steelpunk o carreras de motos estilo Akira o Final fantasy VII, pero el guión se va desinflando, poco a poco, hasta no entender nada y aburrirte, aún viendo escenas de combates muy vistosas.(Recomiendo apagar el celebro con esta película y disfrutar las escenas de acción)

La mayoría de los personajes son unidimensionales, malos o estúpidos, especialmente el protagonista que sólo se salva en las escenas que interactúa con algunos personajes (que hablaré en él área de spoilers), y se parece peligrosamente a Cloud de Final Fantasy VII, pero muchísimo peor y con peor historia(Es que no tiene ni historia).

El mundo, aún siendo llamativo, es literalmente Midgar, pero peor,debido que no se aprovecha los escenarios de la ciudad y excepto el principio, la ciudad no se siente viva en ningún momento.

Que pena de película tenía todas las papeletas de ser una gran película, incluso un clásico, pero el guión es tan malo que perjudica mucho la experiencia de verla.
11 de febrero de 2021
Esta película me tiene muy confundido, me explico:
Por una parte tiene una fotografía muy buena, unas actuaciones magistrales y una dirección que, sin dejar de ser una maravilla, es bastante buena (Sobre todo en el final de dicha película, que bajo mi opinión es el mejor final que podría haber tenido).

Pero por otra parte, tengo problemas con el guion de esta película, no es que sea malo, pero este se deteriora muchísimo por la durabilidad. No puedo entender cómo puede durar casi 2 horas esta película, debido a que es una película muy lenta, y tuve que verla en trozos para no quedarme dormido, es más, se ve claramente que partes de la película son relleno puro, ya que son escenas recicladas que se repiten en bucle.

En conclusión es una película interesante sobre todo por las fantásticas actuaciones y el final de está película, pero su guion no siendo malo, satura demasiado al espectador y consigue que este desconecte de la película.