España España · SEVILLA
Críticas de hyoga33
9 de junio de 2018
Esto no puede ser....como puede tener la película de ANACONDA una nota tan baja???
Pues yo le pongo un 10, esto hay que equilibrarlo.
Tengo tan buenos recuerdos de cuando vi esta película con unos 11 o 12 años.
No entiendo como la valora la gente, no es la mejor peli del mundo, pero no es mala, y mucho menos muy mala. La película está bien, pasable, aceptable, aunque a mi ME ENCANTA!! Tal vez sea el único jejeje
Empezando por la portada, esos ojos de la serpiente...BRUTAL, las escenas en las que aparece la Anaconda...BRUTAL, cuando se come a Jon Voight y luego lo vomita...BRUTAL, y el final........GENIAL!!
La banda sonora está bien, es aceptable, tiene una pieza tocada con una flauta de caña bastante melódica.
En general la película está muy bien, se nota un poco el uso del ordenador en algunas escenas para recrear a la serpiente...pero como en la mayoría de las peliculas de hoy en día.
En definitiva, es muy disfrutable, el argumento es simple pero entretenido, las actuaciones están bien, y podemos ver a J.Lo correr y saltar para huir de una bicha jajaja
Lo mejor: Cuando aparece la serpiente y el final.
Lo peor: está muy infravalorada.
5 de agosto de 2015
Sigue sin estar a la altura de Terminator 2, pero es la más original.
Leer el SPOILER para conocer la incongruencia, sólo había que pensar un poquito.
28 de agosto de 2012
Me compré esta película por que me dijeron que era buena y estaba de oferta. Tras visionarla por primera vez, me pareció aburrida y bastante larga.

Años después, buscando por mi "videoteca" algo para entretener mi noche de somnolencia, me dispuse a volver a verla, y me ha parecido mucho más interesante. Si es cierto que es una película extensa en su duración, y muy típica de Michael Bay, más aún si habéis visto alguna de la saga Transformers, pero si es verdad que es un film muy interesante, con buenas escenas de acción, buenas interpretaciones y que consigue más de lo que se propone, además de entretener te hace pensar.

Por aquel entonces, (2005) creo recordar, era la película más cara que se había echo, y tras ver los decorados, escenarios, y efectos especiales no me extraña.

La banda sonora no está nada mal, sobre todo por la parte final de la película, los tracks instrumentales te hacen estar mucho más tenso y pendiente de la película.

En fin, una idea buena y futurista, nada especial pero destaca en lo que puede y más.

Lo mejor: La idea, los decorados, y destaco la escena en la que el clon y el original discuten por demostrar cual es el auténtico.
Lo peor: Aunque el argumento es sencillo y fácil de llevar, algunos puntos y escenas no son nada creibles.
6 de abril de 2012
Me encanta esta pelicula, tiene mucha humanidad, es como un respiro de aire fresco lleno de simpatía y alegría.

Se puede ver el progreso de una persona, la bondad y la forma de hacer bien las cosas, aparte de tener un gran lado romántico sin llegar a ser pasteloso.

100 x 100 para chicas, pero aún así muy disfrutable por su lado infantil.

La interpretación de Jennifer Garner está un poco forzada y algo tensá en algunas escenas, pero no está mal para ser su primer papel principal.

Las canciones, para ser antiguas, están colocadas en escenas que las hacen resaltar mucho más, y les dá un toque aún más fresco.

Aparece el actor mediante el cual se creó a Gollum de El señor de los anillos.

En fin, una película entrañable y muy alegre.

Lo mejor: su humanidad. Me encanta la escena en la que ella vuelve a casa de sus padres.
Lo peor: que es una idea copiada y modificada de la película BIG de Tom Hanks.
23 de febrero de 2012
Sin duda la peor de todas las entregas. Después de ver la fantástica segunda parte de esta saga, Alien 3 resulta patética y aburrida, con un argumento lento,cargánte e infumable. Predomina el color amarillo polvo, que tras hora y media de visionado cansa. Aunque en Aliens aparezcan 800 bichos y la reina, en esta solo verás uno, realizado en varias secuencias por ordenador y pintado de verde, cuando el alien siempre ha sido negro. Bajo mi punto de vista es una pésima contuniación, podrían haber conseguido muchísimo más.