España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
28 de agosto de 2012
Me compré esta película por que me dijeron que era buena y estaba de oferta. Tras visionarla por primera vez, me pareció aburrida y bastante larga.

Años después, buscando por mi "videoteca" algo para entretener mi noche de somnolencia, me dispuse a volver a verla, y me ha parecido mucho más interesante. Si es cierto que es una película extensa en su duración, y muy típica de Michael Bay, más aún si habéis visto alguna de la saga Transformers, pero si es verdad que es un film muy interesante, con buenas escenas de acción, buenas interpretaciones y que consigue más de lo que se propone, además de entretener te hace pensar.

Por aquel entonces, (2005) creo recordar, era la película más cara que se había echo, y tras ver los decorados, escenarios, y efectos especiales no me extraña.

La banda sonora no está nada mal, sobre todo por la parte final de la película, los tracks instrumentales te hacen estar mucho más tenso y pendiente de la película.

En fin, una idea buena y futurista, nada especial pero destaca en lo que puede y más.

Lo mejor: La idea, los decorados, y destaco la escena en la que el clon y el original discuten por demostrar cual es el auténtico.
Lo peor: Aunque el argumento es sencillo y fácil de llevar, algunos puntos y escenas no son nada creibles.
hyoga33