España España · Alicante
Críticas de Fulanito
<< 1 2 3 4 5 >>
GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,8
2.941
Animación
8 de noviembre de 2020
Onizuka no es un tipo convencional, es un joven soltero de 22 años con historial dudoso respecto con la justicia al haber pertenecido al dúo mas temido del barrio en su adolescencia, pero eso no le apartará en su idea de convertirse en profesor. Onizuka es muy ortodoxo y enseñará los valores que otros profesores políticamente correctos no son capaces de enseñar, cosa que le hará chocar con otros compañeros. Onizuka como tutor mostrará a sus alumnos con hechos y palabras, que es la justicia, la lealtad, la amistad, la nobleza, el humor, el compañerismo, el amor, y mucho más valores y enseñanzas que están por encima de las de la ortografía o las matemáticas. Onizuka viste casual y tiene una manera de expresarse muy efusiva, no tiene miedo o vergüenza a decir lo que piensa, es espontáneo, fuerte y valiente, tiene una apariencia macarra pero buen corazón, es noble y protector, le gusta su trabajo, las mujeres, la velocidad sobre ruedas, el sushi, el sake y una buena fiesta de chicas guapas como buen nipón hetero, es un tipo que se enfrentará a las injusticias a mamporros si es necesario, una promesa suya será cumplida a toda costa, será capaz de dar la propia vida por un amigo y cuando parece estar todo perdido saldrá del meollo contra todo pronóstico o no.
Necesitamos un montón de Great Teacher Onizuka en nuestras aulas.
10 de febrero de 2017
Musical del genero de terror bastante entretenido y con buenos cameos de Bill Murray y John Candy. Personajes extravagantes y cómicos el cual sobresale el de Steve Martin. La última parte de la película pierde fuelle y termina aburriendo.
3 de febrero de 2018
Esta película occidental de estados undidos de norte america es un mega refrito y una copia repetitiva de las películas anteriores de star wars, con la novedad de la agenda progre marxista cultural tan de moda actualmente.
Que consta de la mujer feminista, el negrito profugo y algún negrito más de extra, el piloto latino y unos cuantos chinos de relleno para este cóctel de diversidad, con esto ya hay suficientes motivos para hacer una nueva película de star wars y abarcar mas público $, si fuera poco meterlos en el elenco, ahora encima son los protagonistas. Solo les faltó el transexual y el musulmán, seguramente para la próxima saga los meten.
Por supuesto la temática de los villanos de estilo "nazi" para variar en hollywood y obviamente que sean muy blancos. Casualmente la espada del villano principal es lo mas parecido a una cruz cristiana de color rojo, parecida a la de la canción del artista The Weeknd - Starboy ft. Daft Punk, observar como hilo temas. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Como apunte el director es judío, de nuevo película judía $. A mi parecer sigue la agenda sionista y promocionar sus modas de ingeniería social.
Espero que al ser una crítica mi opinión se respete ya que solo expreso una visión que muchos piensan pero pocos lo expresan.
30 de noviembre de 2019
Estoy asombrado con la buenas críticas que tiene esta cinta. Si en vez de coreana fuera norteamericana, sería una de las tantas otras de monstruos.
No es seria, es aburrida, patética y hecha para público adolescente. Lamentable el intento de mezclar géneros, terror con comedia, sobre todo cuando no da miedo, ni hace gracia. El calamar gigante sale al comienzo y termina de anular cualquier tipo de suspense, le sobra duración y el final es patético (spoiler). Las actuaciones flojas y a veces sobreactuadas, ninguno ha conseguido despertarme empatía.
10 de febrero de 2017
Muy flojas interpretaciones, los personajes muy estereotipados y todo es predecible de principio a fin. Absurda y poco chistosa para ser del genero comedia. Película muy floja y siendo generoso.
<< 1 2 3 4 5 >>