España España · Alicante
Voto de Fulanito:
3 de febrero de 2018
Esta película occidental de estados undidos de norte america es un mega refrito y una copia repetitiva de las películas anteriores de star wars, con la novedad de la agenda progre marxista cultural tan de moda actualmente.
Que consta de la mujer feminista, el negrito profugo y algún negrito más de extra, el piloto latino y unos cuantos chinos de relleno para este cóctel de diversidad, con esto ya hay suficientes motivos para hacer una nueva película de star wars y abarcar mas público $, si fuera poco meterlos en el elenco, ahora encima son los protagonistas. Solo les faltó el transexual y el musulmán, seguramente para la próxima saga los meten.
Por supuesto la temática de los villanos de estilo "nazi" para variar en hollywood y obviamente que sean muy blancos. Casualmente la espada del villano principal es lo mas parecido a una cruz cristiana de color rojo, parecida a la de la canción del artista The Weeknd - Starboy ft. Daft Punk, observar como hilo temas. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Como apunte el director es judío, de nuevo película judía $. A mi parecer sigue la agenda sionista y promocionar sus modas de ingeniería social.
Espero que al ser una crítica mi opinión se respete ya que solo expreso una visión que muchos piensan pero pocos lo expresan.
Fulanito