México México · México DF
Críticas de Thuthanitha
<< 1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2012
Hola :)

Suspense es una película de terror que trata de una maestra que es contratada para hacerse cargo de dos niños huérfanos, así que viaja a la casa del campo donde ellos viven y ahí se encuentra con algunas cosas inesperadas.

Últimamente he podido ver muchas películas clásicas de diferentes tipos, pero nunca imaginé que en esos años ya se hicieran películas como esta, de miedo, de esas que asustan mucho y no sabes lo que pasa, y yo que pensaba que las historias de fantasmas no interesaban en esa época, también me doy cuenta que las películas de terror de ahora no están tan buenas porque sólo es el susto fácil y no una historia bien pensada como esta.

La historia tiene lugar en una casa en el campo alejada del ruido y ahí en esa casa y sus alrededores, la maestra empieza a darse cuenta de que hay cosas sobrenaturales y que los niños saben mucho más de lo que cree o por lo menos eso es lo que piensa, obviamente la maestra se niega a creer en esas cosas, aunque conforme va observando lo que sucede se pregunta si no se estará volviendo loca, es decir, en ningún momento piensa que de verdad pueden haber fantasmas rondando por la casa.

A mi me gustan las películas de terror y mi favorita es El Sexto Sentido junto con Saw y también El Exorcista pero esta de Suspense me dio mucho miedo sobretodo porque al igual que la maestra no sabía de que se trataba todo eso y si solo era la imaginación de los niños o algún malvado que quería aprovecharse de la situación, la película también da miedo por la música que acompaña las escenas, por la casa tan grande y fría y por los niños que tenían miradas de susto. Yo realmente no quisiera vivir en una casa así.

Pero lo que más me asusto fue el final que hasta ahora no me puedo sacar de la mente!!!!

17 de septiembre de 2012
Hola :)

Le película Ted trata sobre un chico llamado John que desea que su oso de peluche cobre vida y de pronto su deseo se cumple, el problema es que cuando John crece y se convierte en adulto, no se quiere deshacer de su oso y esto le causa muchos problemas en su vida y con su novia.

La película es muy divertida, a mi me gusta mucho el humor negro y en esta película lo hay y de sobra, la verdad es que durante toda la función me la pase riendo por las situaciones tan chuscas que se presentan, obvio la historia no es creíble, pero eso no importa, porque el mensaje si se logra captar, es un mensaje sobre como a veces nos cuesta dejar atrás nuestra infancia y juventud para enfrentar los problemas en la madurez, y es que en verdad cuesta mucho trabajo saber que ya no eres niña y que ahora tienes que vivir otras cosas y situaciones que tal vez te van a causar tristeza y cuando enfrentas esas situaciones lo que mas deseas es volver a ser niña y jugar con tus juguetes sin que existan problemas.
A veces yo quisiera tener un oso como Ted, el cual fuera capaz de hablarme, escucharme, entenderme y aconsejarme, a mis 18 años he aprendido que es muy difícil encontrar amigas de verdad que te apoyen siempre, por eso quisiera tener un osito como Ted.

31 de julio de 2012
Ya me habían hablado de esta película, pero nunca me habían dado ganas de verla, a mí no me gusta el boxeo y por eso no la había visto, pero al fin la vi debido a la batalla de las películas en el foro de cine en el que estoy :)
La película trata de un boxeador fracasado llamado Rocky Balboa que pasa su vida boxeando en peleas de baja categoría y trabajando para unos delincuentes cobrando deudas. Un día le llega su gran oportunidad de enfrentar al campeón del mundo y también conoce el amor!!!
La película está muy emocionante y yo me identifiqué en muchas cosas con el personaje, a veces una se siente mal y se deprime por que te sientes fracasada y que no vales nada, y luego te das cuenta de que a tu alrededor hay gente valiosa que te ama y que te apoya y entonces luchas por lo que quieres y tratas de cumplir tus sueños, y yo creo que eso fue lo que le pasó a Rocky, él se sentía defraudado de la vida y fracasado en su profesión, pero logró a través del amor y del apoyo de sus amigos, salir adelante y cumplir sus metas :)
Lo único que no me convenció fue el final pero para eso está el spoiler :)
12 de noviembre de 2012
Hola :)

Cinema Paradiso es la historia de un director de cine que recuerda su niñez, y muy especialmente a un hombre que se encargaba de poner las películas en el cine del pueblo, un hombre que lo marcó de por vida y le inculcó el amor al cine.

La película es muy tierna y maravillosa, yo me identifique con el personaje de Salvatore, un niño encantado con el cine y que sueña con el, tal y como yo lo he hecho a lo largo de mi vida, recuerdo cuando veía junto con mis abuelos películas antiguas que me hacían reír o llorar según el tema, y que hicieron que me enamorara del séptimo arte, por eso me identifique con Salvatore, porque yo al igual que él crecí viendo películas y soñando con ellas.

La película también trata sobre la amistad que forman Salvatore y Alfredo, un encantador personaje que también ama al cine y que inicia una relación entrañable con el niño, enseñándole a proyectar películas, y hablándole sobre grandes actores y personajes que en ese pueblito italiano, parecen ser de otro mundo, con esa relación tan bonita que nos muestra la película, recordé la gran relación que he tenido con mi padre, con el cual voy al cine todos los sábados y que me ha enseñado tanto sobre muchas películas y quien también de vez en cuando me ayuda a hacer estas criticas aconsejándome y respondiendo mis dudas :)

Es una película que te enamora del cine, que te hace sentir ilusión de ver todas esa películas viejas y soñar con ellas, de creer que estás en otra época y que eres parte de una película donde cumples tus más profundos sueños, es una película sobre la inocencia de los niños, sobre el despertar del amor, y sobre las amistades que te marcan y perduran para siempre.

11 de agosto de 2012
Hola :) la película Equilibrium se trata de como seria la vida en el futuro si a la gente se le obligara a dejar de tener emociones y solo actuara como robot.

A mi me gusto mucho porque es una película muy entretenida, de aventuras futuristas, ciencia ficción, y mucha acción que tiene unas escenas muy buenas y emocionantes; también me hizo asustarme por lo que el ser humano puede hacer contra otro ser humano, y espero que esta situación que pasa en la película nunca pase en la vida real porque tan solo de pensar que ya no hubiera emociones ni sentimientos ni amor, no podría soportarlo, yo creo que lo que mueve a las personas es el amor, y sin el no podríamos tener sueños y nada nos llenaría, todo lo haríamos como si fuéramos robots y no tendríamos esos pequeños placeres que nos hacen reír y gozar la vida :)

<< 1 2 3 4 >>