México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Terror. Intriga Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2012
Hola :)

Suspense es una película de terror que trata de una maestra que es contratada para hacerse cargo de dos niños huérfanos, así que viaja a la casa del campo donde ellos viven y ahí se encuentra con algunas cosas inesperadas.

Últimamente he podido ver muchas películas clásicas de diferentes tipos, pero nunca imaginé que en esos años ya se hicieran películas como esta, de miedo, de esas que asustan mucho y no sabes lo que pasa, y yo que pensaba que las historias de fantasmas no interesaban en esa época, también me doy cuenta que las películas de terror de ahora no están tan buenas porque sólo es el susto fácil y no una historia bien pensada como esta.

La historia tiene lugar en una casa en el campo alejada del ruido y ahí en esa casa y sus alrededores, la maestra empieza a darse cuenta de que hay cosas sobrenaturales y que los niños saben mucho más de lo que cree o por lo menos eso es lo que piensa, obviamente la maestra se niega a creer en esas cosas, aunque conforme va observando lo que sucede se pregunta si no se estará volviendo loca, es decir, en ningún momento piensa que de verdad pueden haber fantasmas rondando por la casa.

A mi me gustan las películas de terror y mi favorita es El Sexto Sentido junto con Saw y también El Exorcista pero esta de Suspense me dio mucho miedo sobretodo porque al igual que la maestra no sabía de que se trataba todo eso y si solo era la imaginación de los niños o algún malvado que quería aprovecharse de la situación, la película también da miedo por la música que acompaña las escenas, por la casa tan grande y fría y por los niños que tenían miradas de susto. Yo realmente no quisiera vivir en una casa así.

Pero lo que más me asusto fue el final que hasta ahora no me puedo sacar de la mente!!!!

Gracias :)
Thuthanitha