Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Críticas de FOR8NER
Críticas 1.747
13 de septiembre de 2014
Del mismo año pero realizada en Canadá (a saber cual copió a cual) tenemos una obra mucho más interesante y verosímil titulada "En el punto de mira".
En esta, es cierto que tenemos unos primeros 10-15 minutos trepidantes pero ahí se acabó todo.

Se alarga demasiado sin aportar nada pese a no ser una película larga, los personajes parecen una broma, una mujer que no le importa ser cornuda en público o un francotirador que recarga decenas de veces sin disparar una sola vez.
Como mucho es pasable, siendo generoso, si lo miras como entretenimiento sin más.
20 de agosto de 2014
Pese a recorrer medio planeta solo consigue llevarte al conformismo.
Tiene momentos cómicos bastante logrados pero son escasos mientras que su lado romántico no produce nada además de ser previsible y mil veces visto.

Guapa con guapo, guapa con simpático, ahora te quiero, ahora no, uno me organiza todo el otro es un pagafantas...

Lo único rescatable es que los actores están bien, no se hace pesada y uno o dos momentos graciosos.
1 de agosto de 2014
Y como la estepa es un paisaje vacío.
Te pasas los primeros 45 minutos bostezando sin importarte lo que estás viendo ya que tienes lo de siempre.

Colegio de dinero. Siempre ocurre que hay un grupo, los protagonistas, que son rebeldes e inteligentes. No olvidemos que es un colegio de pijos ya que si fuera un colegio público serian gente con pocas luces (según el mundo del cine). Aparece el chico nuevo que se integra en el minuto dos del partido y es más listo que todos juntos. Y mas rebelde si cabe. Sospechamos de todos así por las buenas y hay un asesino con cuchillo, así de original.
Intentan sin talento crear una tensión que no existe y van pasando los minutos.

¿Que salva esta película?
Los últimos 20 minutos que aceleran el ritmo, muestran la acción que le falta durante todo lo anterior y un final con giro de guión sobre giro de guión sobre giro de guión sobre giro de guión.
A los amantes del género les gustará pero al resto les parecerá una más.
11 de junio de 2014
Tan pronto terminas de ver esta película la olvidas.

Puedo entrar a darle candela a temas de guión y chorradas varias que se muestran pero ni me molesto.
Normalmente uno ve estas películas y gustan más o menos pero dejan algo a recordar. Un personaje, una escena o un comentario. Aquí nada es destacable. Todo queda en tierra de nadie solo dejando unos efectos especiales potables y se hace ligera de ver.

Una perdida de tiempo hasta para los aficionados del género.
Trigun (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
7,3
3.361
Animación
13 de marzo de 2014
Y esta frase se puede aplicar a cada personaje de la serie. Puedes meterlos en cualquier contexto o situación y pueden mantener su carisma sin inmutarse.
Una gran serie de animación corta pero con buen guión.

La única pega es que hasta pasados diez capítulos (aprox.), cuando aparece "el malo", la serie te da la sensación de ser del montón. Pero la espera merece la pena y mucho. La historia se centra, se vuelve trepidante, adictiva e interesante por partes iguales.
Un western futurista muy interesante que merece la pena aguantar hasta el punto que comenté.