Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7,3
3.361
Serie de TV. Animación. Acción. Western. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1998). 26 episodios. Un planeta lejano, un futuro lejano... Este es el tiempo y el lugar donde transcurren las aventuras de Vash la Estampida, un solitario pistolero que se ha convertido en una leyenda viviente. Aunque siempre va armado, él nunca mata... ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allí por donde pasa. Se le considera responsable de la total ... [+]
13 de marzo de 2014
Y esta frase se puede aplicar a cada personaje de la serie. Puedes meterlos en cualquier contexto o situación y pueden mantener su carisma sin inmutarse.
Una gran serie de animación corta pero con buen guión.

La única pega es que hasta pasados diez capítulos (aprox.), cuando aparece "el malo", la serie te da la sensación de ser del montón. Pero la espera merece la pena y mucho. La historia se centra, se vuelve trepidante, adictiva e interesante por partes iguales.
Un western futurista muy interesante que merece la pena aguantar hasta el punto que comenté.
FOR8NER