Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Prime
<< 1 10 20 21 22 23
Críticas 112
Críticas ordenadas por utilidad
4
28 de julio de 2010
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy muy fan de Tim Burton, sus películas las cuento con los dedos de una mano, ademas de que ha entregado algún truño ("Mars Attacks!!") y un bodriete ("El planeta de los simios"), pero eso no quita que Tim Burton pueda hacer algún film para todos los públicos y además de entretenimiento (algo que por desgracia, se valora menos hoy en día).

"Alicia en el País de las Maravillas" es junto con "Iron Man 2", "Furia de Titanes", "Predators" y otras muchas, films muy infravalorados de este 2010, una lastima, porque tanto esta película como las anteriormente mencionadas son films bastante buenos y aceptables. Tim Burton ha entregado una película bastante buena en los aspectos técnicos, pues los efectos especiales del film son muy buenos además de la fotografia de Dariusz Wolski, que sigue en la línea habitual del cine de Burton (gótico), las interpretaciones no estan mal, Johnny Depp sigue en su línea de excentridades, Helena Boham Carter cumple, Mia Wasikowska ahce un papel aceptable y la peor de todo el reparto es sin lugar a dudas Anne Hathaway, es de lo mas putrefacto y vomitivo que he visto en toda la película, el guion es bastante aceptable, pero flojea en la parte final de la película (ver spoiler).
La BSO de Danny Elfman es muy buena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Prime
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
6 de agosto de 2010
15 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine ofrece cosas buenas ("Valkiria", "Dracula de Bram Stoker", "El padrino", "Aullidos"), cosas que merecen la pena ver y films interesantes para ver, pero siempre, siempre hay mierdas como "Canino" entre otras.
El principal problema de "Canino" es que es un film para gafapastas, un film que lo estrenas en sala comerciales y el publico lo odia, además de ser un atentado contra el buen gusto y ha aquellos que nos encanta el CINE con mayúsculas.
Para empezar de que va la película, ¿va sobre el poder?, ¿sobre el miedo?, pues si va sobre eso, entonces algo falla, o porque soy idiota o por que el director es un cenutrio que no sabe explicar las cosas y efectivamente, esto ultimo es verdad.
Otra razón las interpretaciones, no conectas con los ¿actores? que pululan por la pantalla, sus personajes no expresan nada, son meros robots que solo dicen lo que dice el director y el guion, en este caso es confuso que dejaría a Alfred Hitchcock y Christopher Nolan con una cara de gilipollas con una pretenciosa intención de que la película en cuestión fuera de culto, cosa que desde luego es pretenciosa que tira para atrás.
Luego vienen esas ridiculeces que tanto les gustan a los gafapastas, en serio, venga vamos es del todo ridículo (ver spoiler).
Lo que decía un film pretencioso, cutre y encima gafapastiano que tira para atrás.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Prime
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 20 21 22 23
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow