Críticas de nolanmemento
6 de diciembre de 2006
Es el Bond más flipado de los últimos años, por las peripecias que realiza. Los efectos especiales tienen gran importancia en esta entrega de 007, pero a la vez de las de Brosnan, es la más entretenida sin dudarlo, aunque también reconozco que todas me parecen iguales.
6 de diciembre de 2006
No he leído el libro y no tenía ni idea de que me iba a encontrar en la peli, a parte de a un pirado. Pero, me ha sorprendido gratamente toda la historia. Se nota el aire que destila de super producción. El actor que interpreta al pirado está impresionante. Desde el inicio, se ve que vamos a contemplar algo distinto a lo que nos tienen aconstumbrados todas las pelis. Gran dirección, buenas actuaciones y un poderío visual hacen de El perfume una película embriagadora, sobre todo, de amor, nunca mejor dicho. La recomiendo. El final, si no has leído el libro, es de los mas impactantes de los últimos años.
6 de junio de 2006
Película con inicio potente y que parece enganchar, aunque, poco a poco, el film se va desinflando, al igual que el guión. De lo peor de Morgan Freeman. Si no persigues un film ambicioso, ni bueno, éste puede ser el tuyo. Esta es de las que se olvida rápidamente
Océanos
Documental
Francia2009
8,0
12.806
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
15 de diciembre de 2010
En la inmensidad del oceáno he descubierto esta perla maravillosa. Que belleza! Que tristeza! Que alegría! Que emoción! No son solo imagenes inconexas. Es nuestro mundo submarino, que aunque no lo veamos, ahí está en todo su esplendor. Gran documental, narrado con gran fuerza e imágenes increibles. Imprescindible.
29 de mayo de 2008
Había leído muchas críticas negativas. Llevaba 10 años esperando ver esta película en el cine, por ser un seguidor total de esta saga e iba a ir al cine seguro. Yo soy de los que opinan que no se debe intentar repetir un éxito tan pasado, porque quizás sea imposible ponerse al mismo listón. Me pasó con las continuaciones de Matrix y El silencio de los corderos. Había oído que el guión estaba en manos de Darabont ( La milla verde, Cadena perpetua...) pero que a Lucas no le gustaba y se le pasó a Koeep, el cual lo que hace es predecible, aunque reconozco que el tono de humor e ironía de Indi continuan. El que envejece es Spielberg, no Harrison Ford que vuelve a estar enorme como Henry Jones II. La primera mitad del film conserva el espíritu clásico, pero luego llega lo que cuento en el spoiler. De todas maneras, pago por ver esta peli en el cine porque es cine de palomitas.

Últimas películas visitadas
    Himiko