Críticas de Andres Camara
9 de junio de 2018
Es una película que llega a emocionar en cuanto a que ella llega a conseguir mucho viniendo de donde viene, incluso llegas a olvidarte de lo mala persona que pudo ser. Creo que es un poco larga, pero se ve muy bien.

La película la levantan los actores, incluso aunque hablen a cámara, lo cual es lo peor de toda la película junto a su peluquería. Están todos tan estupendos que te meten completamente en la historia. Eso si ella tendría que haber sido más joven, es imposible creerse que tiene la edad que dice tener.

El empleo de la cámara lenta, me parece estupendo. Hay que hacerlo en su justa medida y en los momentos exactos y eso lo hace muy bien, aun habiendo mucha, no sobra, está bien puesta.

Lo que menos me gusta es la parte falso documental. No me gusta ver a los actores contando lo que ya se cuenta en la película.

No me gusta ese deporte y sin embargo me gusta verla haciéndolo. Eso lo consigue, no sé si es que ella sabrá hacerlo o sino es que la doble es espectacular y se parece mucho a ella.

La iluminación está bastante bien sin llegar a ser estupenda. Se desmarca de ser una película de bajo presupuesto, pero no llega a ser muy buena.

La dirección ha conseguido que empaticemos con una persona, poco humilde, ególatra, mal educada, pero que debía ser muy buena. No aburre, al revés, te lleva y te atrapa. No usa la cámara como debería, ya que podría hacer unos planos espectaculares pero al menos esta bien llevada.

Te entretendrás viendo una película bastante decente
3 de junio de 2018
Es una película de palomitas, si claro. Tiene fallos de guion, si claro, quien no espera eso de esta película, lo extraño es que este tipo de películas salgan grandes películas, pero las hay. La cuestión es con todo eso la película esta increíblemente bien hecha, es muy difícil hacer una película con una actriz rodando siete papeles distintos. Los efectos están muy bien hechos. Si bien las escenas de acción, se caen un poco.

Ella está muy bien, todos los papeles que hace son creíbles.

Si bien, tan pronto hay una superproducción en muchos sentidos luego ves cosas como el coche de policía que es muy malo. Pero todos los efectos especiales están muy bien y a ratos bien rodados.

La fotografía, es bonita, sin ser una maravilla pero acompaña.

La dirección al menos a mí me ha entretenido. Con sus fallos de guion y los no me lo creo, pero tiene ritmo y es ágil. Los planos deberían ser mejores y usarlos para contar la historia, pero tiene algunos buenos.

No va a ser recordada pero me ha entretenido
3 de junio de 2018
Es una película que se mantiene muy alejada del espectador. No consigue engancharte nunca. No entiendes muy bien los motivos de nada, no sabes cómo se les pudo ir tanto de las manos y no entiendes como se confundieron tanto al hacer las cosas.

Los actores están bien, pero la mayoría son demasiado herméticos.

La iluminación que tendría que crear un clima muy especial, entre frio y tenso. Solo crea un ambiente seco. No llega a transmitir nada ni apoya la narración.

La dirección para mi gusto está un poco perdida. El ritmo se le va de las manos. Te llega a aburrir en algún momento. Parece que le gusta hacer los planos de una manera, pero luego rueda otros planos de otra manera totalmente distinta. No hay una unión de nada. Algunos planos son terriblemente feos y mal hechos.

He aprendido otro capítulo de la URSS pero más allá no va
3 de junio de 2018
El problema es que se queda ahí. No pasa de ser eso. Ves la película, lo pasas bien con los chavales, llega al final y al final piensas ¿pero no era de alemanes? El problema es que no salen casi nada, no te da ni tiempo a ver lo malos que eran.

El casting para mí no es bueno. Si bien los dos niños están estupendos, la hija del librero es demasiado mayor. No pega en esta película.

La iluminación de esta película es muy normal. No consigue levantarla. No es ni muy bonita ni muy buena. Es muy francesa, muy blanca. No le imprime ninguna ambientación.

La dirección es para mí demasiado loca. Esos movimientos de cámara, no me gustan nada. No creo que le sienten bien a la película. A veces hace planos feos y lo que no hace es contar con la cámara. Al menos no te aburre y consigue que cojas cariño a los actores

Para verla en familia
3 de junio de 2018
El problema es que me ha sorprendido para mal. Nunca me habría imaginado un Churchill así. El cómo ponerle a los pies de los caballos. La película la ves y bueno está bien, si bien es cierto que se hace larga. No es una película que se la vea nada más empezar que es una obra maestra, todo lo contrario. Desde el comienzo se la ve que es una película normal.
Una cosa que veo es que no se adentra mucho en la guerra, sino más bien en el personaje. No le importa no contar lo que paso, más bien quiere mostrar el personaje y la gente de alrededor. Pero con ello, la película no tiene un gran clímax.
Los actores están muy bien, si es lo que buscaba. Yo creo que va a sorprender a mucha gente.

Tiene una iluminación que es capaz de pasar de planos muy bonitos a planos muy mal iluminados. Sobre todo cuando la cámara rueda ventanas. Hay veces que no distingues al actor.

La dirección no está mal llevada. No es una maravilla pero bueno. No llega a aburrir pero tampoco te engancha demasiado. Los planos no son bonitos, son normales, no sabe usar la cámara.

Bueno es una película que la ves y te olvidas

Últimas películas visitadas
    Coffee Wars