Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.534
7 de abril de 2015
Ví la película "El Hombre Sin Rostro" (The Man Without a Face) y está excelente, es enserio, de verdad y no miento, me encantó esta película porque es muy linda y entretenida.
27 de febrero de 2015
Ví muchos capítulos de "H2o Sirenas Del Mar" y a mí me encantó. Es una serie muy entretenida que vale la pena ver.
No entiendo la baja nota a mí me entretuvo y me enganchó la serie, los efectos especiales son excelentes, las aventuras y la fantasía me encantaron.
El chico está genial.
Es una serie que se me hace recomendable.
Al menos yo la recomiendo.
5 de marzo de 2020
Al escuchar las malas críticas y que ganaron los premios Razzie no sabía si verla pero decidí mirarla y sacar mis conclusiones.
No me esperaba la gran cosa pero tomando en cuenta que es una adaptación basada en la obra de teatro de Broadway me animé a verla.
A mí me encantó el musical "Cats" es una excelente película que para mí los Razzie no eran necesarios.
Ví que un crítico dice falta pasión pero yo noté que hubo pasión cuando cantan la famosa y clásica canción "Memory". Ahí noté que hubo pasión y no solo eso. También hubo emoción.
Es una película muy emotiva y Taylor Swift me encantó en la película.
"Cats" la verdad es espectacular. No entiendo los premios Razzie. Muchas veces se equivocan como en este caso.

En conclusión, la recomiendo sin hacer caso a los Razzie.
5 de febrero de 2021
"Locked Down" es una excelente película sobre la pandemia del coronavirus. Una triste realidad que nos pasa a todo el mundo pero comedia aunque en realidad me pareció un drama.
A mí me encantó. Las actuaciones de Anne Hathaway y Chiweter Ejiofor son geniales y refleja una realidad donde las personas hacen videollamadas y una mujer dice que hace clases de zoom.
Magistral.
El cameo de Ben Stiller es espectacular.
Tiene algunos toques de humor pero es más drama serio que comedia.
Dura 2 horas pero valen la pena porque al ser muy larga no te aburre sino todo lo contrario: Es muy entretenida.
No hay escenas impresionables ni trágicas. Se deja ver.
18 de agosto de 2018
No entiendo las malas críticas a "Crímenes Oscuros" (Dark Crimes). No es tan mala.
Cabe aclarar que es una película basada en hechos reales.
Y otra cosa. Tomemos en cuenta que es el regreso de Jim Carrey al cine después de no filmar hace 4 años y creo que vale la pena valorar eso.
Yo averigué un poco ya que mucho no me tiraba la información y no encontré el documental sobre la historia verdadera.
Es muy parecida a la película "El número 23".
Jim Carrey está excelente como siempre haciendo de detective.
Una cosa más. Cabe aclarar que dramas que hizo como "The Truman Show" y "El Mundo De Andy" tienen toques de humor acá está más serio sin nada de comedia.
También cabe tomar en cuenta lo difícil que es filmar una película y el trabajo que les cuesta a los actores.