España España · Valladolid
Críticas de Fernando
28 de febrero de 2020
Peliculón Gordo del Género Mafia Inglesa, muy buena película de Guy Ritchie (quiero UNCLE 2 con Henry Cavill para ayer) grandes interpretaciones de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrel, Hugh Grant, Jeremy Strong, Henry Golding, Eddie Marsan, Michelle Dockery, Jason Wong, etc. Es una película espectacular, buena dirección, buen montaje, una genialidad bestial, altamente recomendable, tenéis que ir al cine a verla, le pongo un 10 como una catedral porque esta película se ha comido sola a las de Tarantino.
29 de octubre de 2022
Esta película se va por el sumidero a la mitad, un ejercicio de propaganda comunista que no tiene ni pies ni cabeza, es que no hay por donde agarrar este despropósito. No sé quién ha escrito pero es una basura y hace que no sea creíble ni la historia real que cuentan, los actores hacen lo que pueden, pero vamos, que no....al principio parece que engancha, pero a medida que la trama avanza cae más rápido que un avión de Top Gun que ha entrado en barrena. Un gran título para una mala peli, hay algunospersonajes interesantes, pero el guión los tritura, la actuación de Christian Bale y Zoe Saldaña son las mejores de la película, David Washington en esta ocasión no se lo comen el guión, pero si lo tritura vivo, y Margot Robbie no está mal, Taylor Joy también hace lo que puede.
La idea no era mala, pero es que el guión la ha triturado, es como si hubieran metido unas buenas ideas en una trituradora gigante.
Algunas citas a países no han estado mal, pero esa propaganda soviética no consigo tragarla.

Cuando se hacen grandes ideas no puedes meter una trituradora de corrección política en ellas porque te has cargado la película.

Y claro, esa trituradora engulle a todos los actores, ni siquiera Robert De Niro salva la película

Fácilmente olvidable, sinceramente, no es una película que merezca la pena ver más veces en pantalla, hay un montón de sinsentidos en ella, son demasiado punzantes dichos sinsentidos.

En la zona de spoilers diré lo que más me ha gustado de la película que es de lo poco que salvo.
20 de febrero de 2022
Hay cosas que me han chirriando bastante en esta película, pero tiene su puntillo, las escenas iniciales de la película están muy bien. Muy recomendables. Luego la peli va por unos derroteros que no me esperaba, pensaba que iba a ser así, pero al final ha sido de otra forma distinta. No está nada mal, las interpretaciones de Kenneth Brannagh Emma Mackey el Hannibal Lecter de Armie Hammer y la Gadot están geniales. A ver si hacen más películas de estas, no me molesta si hacen un remake de cita con la muerte siempre que metan algo con contundencia de la primera y las partes de la segunda que citaré a continuación. Venga Kenneth, sigue con esto ¿qué más da? Esta muy bien hecha en ese sentido.
Es cierto que se nota el croma y demás, pero a ver, me llevan a un Nilo idílico y eso mola, ¿acaso importa que no se corresponda con la vida real?
Soy consciente de que no va a estar a la altura de la serie de David Suchet que por cierto a mi me gusta. Pero Oye, hay que tomarlo como lo que es.
El vestuario de los personajes principales un 10
15 de diciembre de 2021
Me cae gorda lady faja lady gárgara, prefiero a Sabrina Salerno, dicho esto esta película es una maravilla, me ha encantado, pensé que iba a ser una mierda Ideológica de esas, pero no, esta está entretenida además de estar basada en hechos reales. Aquí vemos un drama con tintes cómicos muy atractivos de la caída del Imperio Gucci, es cierto que se toma sus licencias, a ver, se trata de una película, no tiene que ser exactamente como la vida real. El elenco masculino lo hace magistralmente bien, y esa actriz francesa lo mismo. Gárgara y Hayek están correctas. Iluminación y planos de cámara marca de la casa estilo Scott.

Las localizaciones exóticas de la película así como el tratamiento de EEUU me han encantado, he echado en falta música del tipo Whitesnake Motley Crue Ratt etc en esta película y algo de la caída del Muro, aunque no es la temática a tratar. Me ha encantado las interpretaciones tanto de Adam Driver interpretando a Maurizio Gucci, de Jared Leto haciendo de Paolo, Al Pacino haciendo de Aldo y la de Jeremy Irons me ha disgustado un poco la voz de doblaje, pero esta muy bien interpretativa mente.

Es mucho mejor que El Último Duelo, así de claro
20 de mayo de 2020
Le Marginal, Mission Impossible Fallout, todas tienen en común que cuentan en su metraje con espectaculares escenas de acción en escenarios europeos, en este caso franceses, hechos a la antigua usanza, y en esta película eso se ve y se agradece, muy bien hecha, gran trama, gran conexión con una figura del pasado, del Japón Feudal, grandes interpretaciones y los escenarios muy bien elegidos, ojalá Al Pacino hubiese hecho una de estas en los 90. Si hicieran más persecuciones como estas en Mission Impossible, se comen a F&F. Ya no se ve nada de esto