España España · Valladolid
Voto de Fernando:
Drama. Romance. Comedia. Intriga Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.
29 de octubre de 2022
Esta película se va por el sumidero a la mitad, un ejercicio de propaganda comunista que no tiene ni pies ni cabeza, es que no hay por donde agarrar este despropósito. No sé quién ha escrito pero es una basura y hace que no sea creíble ni la historia real que cuentan, los actores hacen lo que pueden, pero vamos, que no....al principio parece que engancha, pero a medida que la trama avanza cae más rápido que un avión de Top Gun que ha entrado en barrena. Un gran título para una mala peli, hay algunospersonajes interesantes, pero el guión los tritura, la actuación de Christian Bale y Zoe Saldaña son las mejores de la película, David Washington en esta ocasión no se lo comen el guión, pero si lo tritura vivo, y Margot Robbie no está mal, Taylor Joy también hace lo que puede.
La idea no era mala, pero es que el guión la ha triturado, es como si hubieran metido unas buenas ideas en una trituradora gigante.
Algunas citas a países no han estado mal, pero esa propaganda soviética no consigo tragarla.

Cuando se hacen grandes ideas no puedes meter una trituradora de corrección política en ellas porque te has cargado la película.

Y claro, esa trituradora engulle a todos los actores, ni siquiera Robert De Niro salva la película

Fácilmente olvidable, sinceramente, no es una película que merezca la pena ver más veces en pantalla, hay un montón de sinsentidos en ella, son demasiado punzantes dichos sinsentidos.

En la zona de spoilers diré lo que más me ha gustado de la película que es de lo poco que salvo.
Fernando