España España · Valencia
Críticas de Dorothy
13 de enero de 2009
Es una película frenética, una sucesión demencial de acción, con una trama pobre y confusa, J. Bond se ha convertido de hombre carismático, elegante, con clase, inteligente, audaz, pícaro y con sentido del humor en un villano inexpresivo, simple y algo macarra. Este ya no es J.Bond, deberían cambiarle el nombre ya para no confundir al personal. Es simplemente una cinta de acción a lo bestia, tipo videojuego, con tintes de Bronson buscando venganza. Otra vez la puntuación del público no es nada fiable y dice muy poco a favor de la media.
5 de enero de 2008
Es una película bastante extraña y destarifada. Es una especie de drama músical solo para fans del flamenco y okupas. Solo para incondicionales. Lo unico gracioso es el rollo entre el detective y la vecina aunque no pega para nada con la película y la señora mayor promete aunque se podría haber aprovechado más este personaje. La película es simpática y de buen rollito pero simple y facilona. Algunos de los números de baile son bastante horteras y parecen de una peli mala de los 80. Lo único interesante me pareció el tema de como se discriminan las personas mayores en nuestra sociedad. El tema del machismo es tratado de una forma muy deficiente (no solo es cuestión de hacer las tareas domésticas) y los okupas de la pelicula no representan en absoluta la juventud de hoy en día y su problema de la vivienda. Estos okupas ni estudian ni trabajan, solo viven del cuento, fumando porros todo el día. Y la música flamenca es cuestión de gustos. De todas formas se ponen a cantar sin ton ni son, es un musical bastante extraño. Después de haber leído las críticas de algunas pelis que luego no me gustaron nada ya solo voy a hacer caso a los críticos.
3 de enero de 2008
Demasiado larga, sensiblera, cursi y repetitiva, demasiados planos cortos. Para mi es una de estas películas que podrían haber sido excelentes pero se quedaron en el intento, el guión hace aguas por todas partes, la intención es buena pero no asi el resultado. Es una película muy desaprovechada. Una película que plantea muchas cosas (problemas de integración, de como enfrentarse a la muerte y las enfermedades, de relaciones personales entre amigos, mujeres, niños, vecinos, la comunidad, entre razas, la prensa sensacionalista etc., mezclado con mucho misticismo) pero lo deja todo en el aire, no profundiza, todos los temas quedan en la superficie, no aclara nada, todo es dudoso y confuso. Y todo eso bajo un velo de mucho paisaje y música. No profundiza ni explica bien los conflictos que tienen los personajes desde un principio. Además la banda sonora llega a ser pesada.
Me parece una pelicula muy pretenciosa que promete mucho y no cumple nada. Además se pasa de melodramática y empalagosa.
13 de enero de 2009
Es una película ñoña, cursi, insípida, tremendamente casta, solo apta para menores de 15 años enamorados, con diálogos tontitos, una éstetica moderna pero hortera, un chico muy mono y nada más. ¡ Que poco se puede fiar uno de la puntuación que le han dado! La ví porque me encantan las buenas películas de vampíros, pero me pareció una tomadura de pelo.
12 de febrero de 2010
Sabía que siendo Eastwood me iba a gustar la película. Es original, sorprendente, no es la típica tópica del estilo documental o catastrófico lacrimógeno, ni falta hace, cualquier persona medianamente culta conoce la historia de Sudáfrica y Mandela. Es una aproximación totalmente distinta a esta parte de la historia.