España España · Valencia
Críticas de Dorothy
1 2 3 4 5 6 >>
13 de enero de 2009
Realmente estoy muy soprendida por las críticas que he leído, una de dos, o son casi todos especialistas y grandes entendidos de la política interior italiana de aquellos años y han entendido perfectamente esta película tremendamente compleja, llena de datos, personajes, frases en clave, letreros flotantes, saltos en el tiempo, actuaciones teatrales etc. o disimulan su desconocimiento. Me gustaría que hubiese más sinceridad en las críticas para que sean mas fiables. Además me pareció sobreactuada, surrealista y demasiado negra. No por poner muchísimos datos y complicar al máximo una película resulta ser mejor, no se confundan. Todo lo contrario, podría haber sido una película excelente y muy interesante con otro guión.
24 de noviembre de 2009
Es una película mas empalagosa que sus recetas de tartas y al mismo tiempo insípida,simple, tedia, aburridísima, cursi, una ñoñeria insufrible.
29 de julio de 2008
Una película dura, impactante sobre un hecho inconcebible. Sin embargo me quedaron muchas preguntas abiertas: ¿Porqué la víctima no intentó huir a tiempo? ¿Porqué no se puso antes en contacto con sus padres? ¿Porqué sus padres eran tan pasotas? Lo mas chocante no es la madre sicópata, ni siquiera los vecinos pasotas, sino los otros niños, acaso eran unos monstruos por sus genes? único punto flojo de la película: La parte del juicio me pareció demasiado light.
25 de noviembre de 2009
Es bellísima, perturbadora, fascinante, melancólica,sarcástica, romántica, fria y caliente, cruel y sensible, realista y llena de fantasía e imaginación, tranquila y tremendamente tensa, dura y alegre, profunda y sensible. Nos habla del amor verdadero, profundo y silencioso, del complejo mundo de los pre-adolescentes, de la soledad humana, de la falta de comunicación, de las familias desestructuradas y del maltrato sicológico. Y el final es absolutamente magistral. Si además le sumamos una ambientación impresionante, unos actores increíbles y una banda sonora maravillosa llegamos a una verdadera obra maestra, que me ha quitado el mal sabor de otras muchas películas sobre vampíros malísimas.
31 de enero de 2010
Es como un videojuego con mucha acción, muy bien hecho, pero nada más, empieza muy bien y promete pero cuando pasa el primer efecto visual te das cuenta que no tiene nada más que ofrecer. El guión es muy flojo y superficial, lleno de tópicos y muy simple. Es como un videojuego muy bien hecho, pero no tiene nada que ver con una buena película de cine. O sea una americanada boba.
1 2 3 4 5 6 >>