Paraguay Paraguay · Asunción
Críticas de Lindena
<< 1 2 3 >>
19 de marzo de 2013
Eso es lo que hace Siete Psicópatas. Buena fotografía, guión interesante, buenísimos actores (obviamente), pero algo falla en esa combinación.
No engancha, pero no se puede decir que es mala, no. Simplemente no cuaja.
3 de julio de 2012
Todos sus caminos, todos sus recuerdos conducen al tormento. El mugido de la soledad, de un animal cansado, un animal agazapado sosteniendo el peso de ser él mismo. Casi un hombre, él, tan grande y solo.
2 de agosto de 2013
Divorcio, régimen de visitas, violencia intrafamiliar. Temas conocidos pero no por eso fáciles de tocar. El director nos mete totalmente en el conflicto, y escarba en el interior de los personajes para dejar al descubierto el dolor que imprime esas viviencias. Sofía FEROZ, sin duda la estrella de la película.
Algunos, y no pocos, se sentirán identificados con los personajes porque son bien reales.
Una más del cine rumano para disfrutar.
2 de junio de 2013
Guión sencillo pero interesante en su manera de ir tirando pequeños datos sobre el ser mitológico y dejando abierta muchas posibilidades, que se agradece, al final. Porque con un guión así, que otra vez el director te explique todo como si fueras idiota, haría que pierda totalmente eso que lo mantiene.
Buena fotografía, tímido suspenso. Película para verla con café y medialunas en una tarde fría.
20 de junio de 2012
Sound of Noise o cómo darle frescura a lugares comunes. No cuenta nada nuevo (¿Debería?) Pero los directores saben cómo utilizar esos lugares comunes y nosotros, agradecidos.
Las partituras se llenan de anarquía, todo lo vivo, todo lo inerte, instrumentos esperando ser liberados del no ser y hacer música.
<< 1 2 3 >>