Críticas de WHYSKILON
6 de junio de 2012
Pues sí, efectivamente, se trata de una película de serie B que, como tal, pues es bastante mala. Es cierto, no obstante, que para los recursos empleados no les ha quedado muy mal, ciertamente, aunque muy necesitado debes estar para ocupar tu tiempo en verla completa.
30 de julio de 2012
Ha sido una pena la desilusión que me he llevado al ver la película, después de haber leído algunas de las críticas de compañeros de este foro. Sí. Había leído que "esta era una de las mejores muestras de terror en lo que llevávamos de década", cosa que en todo caso no podía ser así, ya no por si era cierto o no, porque la verdad es que la calidad en el cine de terror es algo que podemos contar con los dedos de la mano, en general, sino por lo taxativo de la afirmación, que aventuraba un film interesante, con buena dosis de sustos y, quizás, un desarrollo que atrapara. Pues no ha sido así, lo siento. Además, fijémonos que la puntuación global está del orden del 4, cosa que para una película de terror con el escaso márketing y presupuesto de autos, ya es decir.

No le puedo puntuar con un "mala" o "muy mala", cosa que relego a películas horrendas, como "La noche de los demonios 3" o "La lengua asesina", pero sí con un "floja", porque lo es.
7 de junio de 2012
A mi juicio, la película ha tenido peor crítica de lo que cualquier película de acción de su nivel habría tenido, precisamente porque Max Payne, tal y como lo conocimos en la Saga, no está. Y hay que reconocer que se hizo un esfuerzo, fallido, por adaptar el film al ambiente "payneano", y que Mark Wahlberg hizo con su interpretación lo que buenamente pudo; pero, comenzando con que la selección del protagonista fue un error, es evidente que no podía salir un producto que hiciera honor al genuino personaje.

Hay otras películas de acción con el mismo presupuesto mucho peores, pero no esperes encontrar, en palabras de "Vinnie Gognitti", a "Máximo Pino", o "Máximo Pepino". Por eso le pongo un regular, y no un pasable.
19 de marzo de 2018
Tengo que reconocer que nunca fui seguidor de la saga Saw, aunque he visto, al menos, seis entregas, incluyendo la primera. Esa fue la más original, podría decirse, y creo que gracias a eso, y a las vísceras, logró captar al público y en definitiva crear una corriente favorable a su continuidad. Después, el resto de entregas han ido decreciendo en originalidad y directa y proporcionalmente en interés, hasta llegar a esta última entrega que cuenta con un conjunto indecible de desvaríos en su argumento que, unido a que no es sino más de lo mismo, la convierten en un bodrio sin paliativos y sin anestesia. Más vísceras, eso sí.
7 de junio de 2014
Lo típico, casting de chicas guapas para peli de miedo, tres o cuatro sustos y un final previsible. Le ponemos un regular por los tres o cuatro sustos, dejando a un lado a las chicas y sus diálogos de serie B, que a veces parecen el preludio de una escena pornográfica. Por lo demás, mala, como la mayoría de cosas de Carpenter, seamos francos.

Para verla con los amigos o en familia sin mucho afan.