Voto de WHYSKILON:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2012
A mi juicio, la película ha tenido peor crítica de lo que cualquier película de acción de su nivel habría tenido, precisamente porque Max Payne, tal y como lo conocimos en la Saga, no está. Y hay que reconocer que se hizo un esfuerzo, fallido, por adaptar el film al ambiente "payneano", y que Mark Wahlberg hizo con su interpretación lo que buenamente pudo; pero, comenzando con que la selección del protagonista fue un error, es evidente que no podía salir un producto que hiciera honor al genuino personaje.

Hay otras películas de acción con el mismo presupuesto mucho peores, pero no esperes encontrar, en palabras de "Vinnie Gognitti", a "Máximo Pino", o "Máximo Pepino". Por eso le pongo un regular, y no un pasable.
WHYSKILON