Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
23 de enero de 2022
Esta historia es interesante pero que a medias , ahora bien, si realmente lo piensas esta película no tiene mucho sentido. De hecho, se desmorona con bastante facilidad. Aún así, si puede suspender su incredulidad, hay mucha diversión que puede tener con este thriller de bajo presupuesto.

Los actores son bastante divertidos en esto y la historia tiene suficientes giros y vueltas para mantenerte adivinando y de nuevo, puede que estés en eso (no es que sea difícil de adivinar), pero no lo pienses demasiado y simplemente sigue el flujo. Pequeña película divertida, nada más y nada menos
20 de enero de 2022
Otra trama ya vista 5 amigos de paseo , a un lugar donde la gente se desaparece, ya para los antes de este genero con esta premisa es gustara, pero no va mas allá de lo ya mostrado, con una sola cosa peculiar en la trama, pero que aun así nos muestra lo de siempre.

Lo bueno es que no tarda e arrancar con lo importante de la trama, así que no se desperdicia el tiempo en pantalla.
20 de enero de 2022
Live Feed pisa un territorio similar a las películas recientes de 'pornografía de tortura' Hostel 1 y 2 (y en menor grado, Vacancy y Turistas), y tampoco logra aprovechar al máximo de una premisa ciertamente interesante. Supongo que el hecho de que lo califique a la par con los esfuerzos presupuestados mucho más altos de los principales estudios puede verse como algo positivo, no puedo evitar sentirme algo defraudado.

Live Feed ve a un grupo de cinco amigos hedonistas de vacaciones en el Lejano Oriente, que quedan atrapados en un teatro porno sórdido. Allí se convierten en las últimas víctimas de un vicioso sindicato del crimen organizado cuyo jefe disfruta viendo morir a la gente. Uno por uno, los turistas petrificados son masacrados por un bruto descomunal que lleva un delantal de goma y una extraña máscara de estilo S&M, y toda la acción sangrienta se transmite al sádico jefe en una 'transmisión en vivo'.

Con mucha violencia desagradable y mucha desnudez gratuita, esta película ciertamente no se anda con rodeos, pero se ve considerablemente defraudada por la mala caracterización, la mala actuación y el pobre guion. Desafortunadamente, ninguna cantidad de derramamiento de sangre extremo y T&A bienvenidos de chicas bonitas podría distraer a este espectador de estas debilidades, y aunque disfruté de las muchas muertes brutales.
20 de enero de 2022
la película de 2020 "Don't Click" fue una de esas películas que no tuvo tanta publicidad por el bajo presupuesto ,pero en realidad es interesante el concepto el cual mucha gente no entiende.

Y realmente no ayudó a impresionarme que la historia de la película fuera tan lejana que era difícil aceptar la película y tomarla en serio. Estoy seguro de que el guion sonaba lo suficientemente bien sobre el papel. Pero la transición a la pantalla no fue tan grandiosa.

Tal vez si recién está comenzando su viaje por el camino del terror, entonces una película como "Don't Click" de la escritora Courtney Ellum y el director G-Hey Kim tiene algo lo suficientemente agradable que ofrecer. Pero para un veterano experimentado en terror como yo, esta película fue solo un golpe y una falla.

Debe decirse que la actuación en la película fue lo suficientemente buena, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas a los actores y actrices dada la falta de un guión y una historia bien pensados.

Visualmente, "Don't Click" simplemente no era digno de mención. Los efectos especiales, los pocos que hubo, fueron adecuados. Pero no fue algo que me alegrara el día y mucho menos me impresionara.

Fue la historia que mató a "Don't Click" para mí, breve y simple.
18 de enero de 2022
Me ha llamado la atención que no tengo la costumbre de escribir reseñas útiles, y que la mayoría de mis contribuciones son solo diatribas aburridas sobre la falta de disponibilidad de DVD. Bueno, aquí va, gente, una revisión útil. No compre esta película. Si quieres comprar o alquilar cosas sexys, compra o alquila una película porno genuina. Como película, esta no tiene credibilidad en la calle, en su mayoría no es graciosa y el estilo es más tonto que tonto. Como porno suave, tampoco tiene credibilidad callejera.

Como una extravagancia de senos desnudos mejorados quirúrgicamente para imbéciles, podría obtener un puntaje ligeramente mejor, pero, de nuevo, ese mercado tiene sus conocedores que también le darían un pulgar hacia abajo. Esa chica Antonia parece que no quiere seguirle el juego, y solo la linda Lorissa merece una segunda mirada, bueno, una tercera y una cuarta también. Pero incluso con sus evidentes encantos colgando allí, esta película es bastante regular.

Últimas películas visitadas
    Informe St. Pauli (TV)