Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Comedia. Thriller Cuatro chicas se introducen en el bosque conocido por la leyenda de la chica desnuda (Bare Wench) y nuevamente se pierden. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2022
Me ha llamado la atención que no tengo la costumbre de escribir reseñas útiles, y que la mayoría de mis contribuciones son solo diatribas aburridas sobre la falta de disponibilidad de DVD. Bueno, aquí va, gente, una revisión útil. No compre esta película. Si quieres comprar o alquilar cosas sexys, compra o alquila una película porno genuina. Como película, esta no tiene credibilidad en la calle, en su mayoría no es graciosa y el estilo es más tonto que tonto. Como porno suave, tampoco tiene credibilidad callejera.

Como una extravagancia de senos desnudos mejorados quirúrgicamente para imbéciles, podría obtener un puntaje ligeramente mejor, pero, de nuevo, ese mercado tiene sus conocedores que también le darían un pulgar hacia abajo. Esa chica Antonia parece que no quiere seguirle el juego, y solo la linda Lorissa merece una segunda mirada, bueno, una tercera y una cuarta también. Pero incluso con sus evidentes encantos colgando allí, esta película es bastante regular.
Rcstba