España España · Barcelona
Críticas de ettore
4 de diciembre de 2007
La primera vez que lo ví me sorprendió, no me hizo gracia, a pesar de la gran audiencia que tenía. Ya en el programa ese del Jose Luís Moreno, si ese que daban los sábados por la noche, explotaban estos sketches, siendo en muchas ocasiones "minuto de oro" (o sea, el minuto con más audiencia del día). No podía creerlo, habían comprado los derechos para emitirla, por desgracia en horario de máxima audiencia...¡Y a diario!.
Bueno, pues esta mongolada va de que tres parejas (los novios que llevan poco tiempo juntos, la pareja de entre 15 y 20 años casados y la pareja de ancianos con más de 30 años de matrimonio) que se atacan entre ellos, "provocando" risas entre el espectador (digo esto porque 5 millones de personas lo respaldan), y se deben sentir identificados con el producto en cuestión. No le encuentro mucha gracia a que se insulten las parejas entre sí por lograr el mejor chiste machista, o feminista, o haber quien tiene la última palabra.

Sinceramente, no se la recomiendo a nadie, es bastante bochornosa y es un insulto a la inteligencia, espero que esta pesadilla acabe pronto.
29 de noviembre de 2007
Hacía tiempo que no escribía, tan solo me pasaba por aquí, leía otras críticas, etc. Pero tras ver esta maravilla del séptimo arte me lancé a escribir como un loco.
Acababa de pasar ante mis ojos una de esas películas que sin lugar a dudas marcan a uno. Ya no podré ver cine bélico sin compararla ( aúnque las comparaciones son odiosas y hay que evitarlas ) con la que esté viendo en ese momento.
Ya no es sólo porque detrás de unas geniales escenas de acción, que no tienen nada que envidiar de las sensacionales de Salvar al Soldado Ryan, sino que añade una historia de amor (entre hermanos) que le da ese toque humano, necesario.
Las interpretaciones son excelentes, demuestran afecto entre ellos, rabia y dolor, y para colmo las escenas de acción, como ya he comentado antes, son de lo mejorcito del cine.

En definitiva, Obra Maestra, recomendable como pocas, y si eres además un adicto al cine bélico, disfrutarás como un niño pequeño que estrena unos zapatos.
12 de septiembre de 2006
Champion city es testimonio de una lucha entre el bien y el mal. El bien representado por una pandilla de superhéroes con unos superpoderes bastante curiosos y no menos divertidos. Pese a que en algunos momentos parezca que es demasiado larga los momentos de acción los compensa, y el sentido del humor de ésta película se sale.

Comedia para ver en família.
14 de octubre de 2007
Acertada cinta que nos mete de lleno en una historia de venganza. Puede llegar a parecer en algunos momentos a excesivamente tópica, pero aún así, los actores principales le dan un enfoque personal, estilo Statham más estilo Jet Li.

El guión, como ya he comentado, no es nada original, pero un buen final algo forzado, eso hay que decirlo, lo aprueban con un suficiente raspado, sobretodo por como se desarrolla toda la película en general.

Por lo demás, actores y dirección también están a la altura de lo que se les pide, que no es poco, hacer entretener a un espectador frente a la pantalla durante el tiempo que dure la película, y lo consigue con nota.

Recomendable para acompañar con unas bebidas y una buena bolsa de palomitas y dejarse llevar durante un par de horas.
4 de febrero de 2007
A pesar de que Jim Carrey no es actor para pelis románticas aquí consigue hacernos estar enganchados a la pantalla con una brillante actuación, un buen guión y unas buenas actuaciones ponen el resto a una tierna peli.