España España · Barcelona
Voto de ettore:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2007
La primera vez que lo ví me sorprendió, no me hizo gracia, a pesar de la gran audiencia que tenía. Ya en el programa ese del Jose Luís Moreno, si ese que daban los sábados por la noche, explotaban estos sketches, siendo en muchas ocasiones "minuto de oro" (o sea, el minuto con más audiencia del día). No podía creerlo, habían comprado los derechos para emitirla, por desgracia en horario de máxima audiencia...¡Y a diario!.
Bueno, pues esta mongolada va de que tres parejas (los novios que llevan poco tiempo juntos, la pareja de entre 15 y 20 años casados y la pareja de ancianos con más de 30 años de matrimonio) que se atacan entre ellos, "provocando" risas entre el espectador (digo esto porque 5 millones de personas lo respaldan), y se deben sentir identificados con el producto en cuestión. No le encuentro mucha gracia a que se insulten las parejas entre sí por lograr el mejor chiste machista, o feminista, o haber quien tiene la última palabra.

Sinceramente, no se la recomiendo a nadie, es bastante bochornosa y es un insulto a la inteligencia, espero que esta pesadilla acabe pronto.
ettore