Argentina Argentina · rosario
Críticas de monstertruck
<< 1 2 3 4 >>
17 de agosto de 2009
De esta película mucho no se puede esperar, es básicamente lo mismo, pero con más y mejores efectos especiales (naturalmente y, como era de esperarse, desperdiciados).
Lambert escapa en la primera pero lo capturan nuevamente para la segunda, pero esta vez, la fortaleza está en el espacio (estos escritores definitivamente no tienen buenas ideas).
Ahora, una vez más, él y sólo él podrá escapar (¿quién más si no?). Con sus amiguetes, los mismos, pero en el espacio, planearán su huida, etc., etc...
Aurrida, sin ton ni son, más de lo mismo.. En definitiva, un desperdicio de efectos especiales para el lucimiento de Lambert.
No hay más.
24 de julio de 2009
La serie apesta. Pura y simplemente apesta. Los capítulos me recordaban aquella serie antaño, los "Power Rangers" y tambien a "Walker, Ranger de Texas" solamente por lo repetitivo de los episodios. Acá pasa más de lo mismo: sale un villano pero malísimo (en todos los aspectos), entonces Sammo y su compañero negro (al que siempre ponen en el papel cómico, por desgracia) que apareció recién más adelante, resuelven todo con un buen par de patadas voladoras, con los típicos secuaces (al que solamente se les paga para recibir patadas en el vientre) y la sexualmente sugestiva Kelly Hu completan lo que se llamaría "principales personajes". El resto: algún comentario gracioso (realmente no), la típica jefa cascarrabias y algúna que otra moraleja (lo que faltaba).
Para olvidar, vomitar y tirar a la basura.
14 de julio de 2009
Bien, tengo que admitir que el cine argentino no me gusta, principalmente porque se encuentra encasillado en las mismas cosas durante los últimos... digamos desde sus orígenes..
Sin embargo, de vez en cuando, (muy de vez en cuando) sale un producto realmente admirable. Este es el caso de Moebius. La dirección es realmente lograda (muchas escenas aún se quedaron adheridas a mi retina) y, si bien no se puede pedir todo, los diálogos me parecen un poquillo forzados y los actores un poquillo acartonados.
Película que vale la pena verse una y otra vez, aunque haya momentos inentendibles (como pasó en Pi, Cube y otras) no deja de ser una maravilla del cine argentino.
21 de julio de 2009
Ver esta película me hizo recordar, antaño, aquella "Psicosis 4: el origen". Bueno, esto es más o menos lo mismo. Burt Gummer, eterno, como Norman Bates, regresa otra vez sin ningún carisma como un viajero a un pasado cutre y sin ningún encanto, ecos de algún lejano decorado western que quedó abandonado por Clint Eastwood por considerarlo de mal gusto.
La explicación, mejor dicho, lo que ya se había explicado antes queda atrás. Sin embargo hay un intento perverso de extender aún más esta historia que ya aburre demasiado.

¿Vale la pena leer esta crítica? Creo que sería más coveniente preguntar.. ¿Vale la pena ver esta película?
21 de julio de 2009
A veces me pregunto cuál es el propósito de hacer una película así. La denigración de los estereotipos debería ser un crimen a esta altura del partido. Si la universidad fuese realmente así, como lo pintan en esta película, me pregunto qué sería de los profesionales, en un futuro distante, muy distante, que salgan de allí.
Como dije antes, los estereotipos son llevados al extremo, al punto de destruírlos completamente, y un humor escatológicamente hartante, residuo del residuo del residuo del residuo del residuo del residuo del residuo de American Pie, hacen de esta película un producto repetitivo y lamentable.
Creo que abusé un poco de la palabra película, ¿no creen?
En definitiva, mejor quedarse con American Pie, y desechar la mayoría de sus subproductos. No todos, solamente los que se asemejen a cosas como estas.
<< 1 2 3 4 >>