Argentina Argentina · rosario
Voto de monstertruck:
Intriga. Ciencia ficción En un futuro no muy lejano, un misterioso accidente ocurre en el metro de Buenos Aires: un coche que circulaba por la vía desaparece, perdiéndose en el tiempo debido a un extraño fenómeno que solo un científico puede resolver. Film futurista de ciencia-ficción realizado íntegramente por alumnos de una escuela de cine argentina y dirigido por el profesor y cineasta Gustavo Mosquera. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2009
Bien, tengo que admitir que el cine argentino no me gusta, principalmente porque se encuentra encasillado en las mismas cosas durante los últimos... digamos desde sus orígenes..
Sin embargo, de vez en cuando, (muy de vez en cuando) sale un producto realmente admirable. Este es el caso de Moebius. La dirección es realmente lograda (muchas escenas aún se quedaron adheridas a mi retina) y, si bien no se puede pedir todo, los diálogos me parecen un poquillo forzados y los actores un poquillo acartonados.
Película que vale la pena verse una y otra vez, aunque haya momentos inentendibles (como pasó en Pi, Cube y otras) no deja de ser una maravilla del cine argentino.
monstertruck