Críticas de DECEPTICON BOY
<< 1 2
2 de julio de 2007
Lo primero que debo de decir de Reservoir Dogs es que es una de las películas mas brillantes de la década de los noventa, en la que debuta ese genio del cine llamado Quentin Tarantino. Todo en esta película es sobresaliente: las actuaciones(Harvey Keitel genial como siempre), la música (pedazo de bailecito del Sr.Rubio), los diálogos (impresionante el monólogo de Madonna del propio Quentin y el de la propina del Sr.Rosa). Un clasicazo absoluto.
7 de julio de 2007
Casshern es visualmente una maravilla, tiene un colorido tipo Sin City y 300 (lo cual me gusta mucho) pero el problema es que está muy mal desarrollada y hay momentos realmente soporíferos (demasiados diría yo), y eso en una película de este tipo es un gran handicap. Aun así solo de ver el apartado visual se me hace la boca agua de pensar lo que se podría hacer con un mejor guión. Si hiciesen Akira con personas de verdad con este nivel sería poco menos que una obra maestra, a ver sino tardan mucho en hacerla.
10 de abril de 2010
Hacía tiempo que quería hacer una crítica de Beowulf porque me parece una de las películas mas injustamente infravaloradas de los ultimos años, no se porqué no ha acabado de cuajar entre la gente porque la mayoría la poneis a parir y realmente no se lo merece. Muchos decís que es una pelicula fría, que no trasmite nada, que parece un videojuego . . . , pero es que a mi me parece todo lo contrario de lo que decís, me parece una de las películas mas épicas que se han hecho y sus personajes me trasmiten mogollón de sentimientos ( incluso me cuesta creer que el protagonista sea hecho todo por ordenador y que no se parezca a Ray Winstone). Criticais la técnica utilizada en la pelicula diciendo que deberían haberla hecho con personajes y entornos reales y a mi me parece que Beowulf de Robert Zemeckis tiene unas de las mejores ambientaciones que se han hecho para este tipo de películas con esos paisajes nevados, y la fotografía es realmente espectacular. Por útimo dejar claro que la banda sonora de Alan Silvestri es la mejor banda sonora de este tipo de películas desde la de Conan el bárbaro de Basil Poledouris, ACOJONANTE!!! se me erizan los pelos de los brazos al escucharla.
Es una pena que muchos no la hayais podido disfrutar en IMAX 3D porque en mi opinión fue mas espectacular que Avatar de Cameron. Solo os pido que la reviseis otra vez, a lo mejor os gusta tanto como a mí. BEOWULF tiene su sitio en mi estanteria al lado de otras joyas como 300, CONAN, GLADIATOR, SEÑOR DE LOS ANILLOS o BRAVEHEART.
2 de julio de 2007
Película con argumento de cíne de barrio pero hecha en el año 2003. Con eso esta dicho todo.
<< 1 2