arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Beowulf, la leyenda

5,8
22.705
votos
Plugin no soportado
Título original
Beowulf
Año
Duración
115 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Roger Avary, Neil Gaiman
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Robert Presley
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Warner Bros. Pictures / Paramount Pictures / ImageMovers / Shangri-La Entertainment
Género
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción | Mitología. Espada y brujería. Cine épico. Dragones. Monstruos. Edad Media. Vikingos. 3-D
Grupos
Adaptaciones de Beowulf
Novedad
Web oficial
http://wwws.warnerbros.es/beowulf/
Sinopsis
Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda. (FILMAFFINITY)
Premios
2007: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación
2007: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor film de animación
Críticas
  • "Zemeckis y su equipo de animación de 3-D consiguen dotar de vibrante vida al heroico poema. (...) la audiencia experimentará una total inmersión en el mundo de 'Beowulf' con la mejor técnica de 3-D."
  • "Es escandalosamente entretenida. (...) Zemeckis despliega tan poderosas sorpresas en 3D que pensarás que 'Beowulf' es tu propio rincón de diversión. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)."
  • "Tiene poderío y profundidad."
  • "No es la 'reinvención de la rueda', pero en 3D es una asombrosa experiencia que hace casi obligatoria verla, y que eleva el listón de lo que James Cameron está planeando con 'Avatar'. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
  • "Beowulf no podría ser menos fiel al poema épico original, y eso es de hecho una buena cosa para los cinéfilos. Es mucho más entretenida que la aventura mítica que la mayor parte de nosotros leímos en la escuela. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "El 3-D es necesario en la película sólo para mantener tus ojos atentos mientras tu mente comienza a vagar. Despojada de casi todo el lenguaje del poema original; su cadencia, su profundidad histórica y su contexto, no ofrece mucho más allá de los "¡oh!" de su 3-D"
  • "Me ha sorprendido gratamente"
  • Mostrar 2 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados