España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de MisaCrack
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de mayo de 2007
Como todo el mundo habrá visto, no será un película de las que catalogaríamos como míticas. Aburrida? Pues yo creo que no porque uno se pasa todo el rato con la intriga de saber que parte de su cuerpo podremos ver de Paz Vega.

Como ya han dicho, es un papel que le pega mucho a Paz, ya que después de Lucia y el sexo, es otra excelente película para darse a conocer gracias a su cuerpo (como anteriormente hicieron Penélope Cruz, Victoria Abril, Maribel Verdú, ...).

Cuantas veces se dió placer a si mismo Vicente Aranda durante el rodaje? Este hombre es monotemático señores ...
30 de octubre de 2006
Una película que no está al nivel esperado. Se queda muy lejos del libro. Empieza bastante bien y digamos que te "engancha" pero a medida que pasa la peli esto se pierde.

La última media hora se hace insufrible y eterna por lo que uno no para de mirar el reloj y de desear que se acabe ya.

En resumen, otra adaptación de un libro que acaba siendo mala, muy mala.
8 de mayo de 2007
Mmmmm ... por donde empezar? Pues lo primero con unos cuantos adjetivos: Bodrio, penosa, patética, malísima, basura y así unos cuantos mas.

Espero que este director no haga ninguna película mas en su vida, ya que con eso solo conseguirá que el cine se olvide y desaparezca.

No se puede aguantar ni pasándola a máxima velocidad. Si quieres fastidiar a alguien dile que es un peliculón.
2 de enero de 2007
Una película que se presenta bien tanto por el director como los actores pero que se queda en eso una buena presentación.

Se puede decir que la idea de presentar tres historias paralelas que al principio no tienen nada que ver y que ha medida que pasa el tiempo se entrelazan es una buena idea. Lástima que las tres historias desde mi punto de vista compiten entre si para ver cual de ellas es la peor.

Una buena idea para tres malas historias que dejan a la película en una mas.
28 de enero de 2007
La película empieza con una frase que da que pensar: "Hay 550 millones de armas de fuego en circulación. Eso significa que hay un arma de fuego por cada 12 personas del planeta. La pregunta es: ¿Cómo armamos a las otras 11? "

A partir de aquí, todo lo que podemos ver es real como la vida misma. Desde que el dinero puede con cualquier promesa a que todo gira alrededor de la violencia y pasando por que el pez mas gordo es aquel que no da la cara.

Una buena película que te da que pensar y que no quieres creer todo aquello que te viene a la cabeza.
<< 1 2 3 4 5 >>