España España · Barcelona
Críticas de jcub99
13 de septiembre de 2017
Aunque la película es realmente mala, la culpa es mía por verla. No obstante he de decir que me la pusieron, ya que yo no creo que la hubiese elegido en ningún momento para verla. Y entended que no es que el cine español, no es excusa, de hecho. El cine español nos ha regalado muy buenas películas, pero esta no es ni floja. Es realmente mala, los personajes se hacen bastante insoportables y la trama es muy boba. Estoy muy cansado de ver al típico protagonista inmadura a los casi 30 años con una existencia absurda y unas preocupaciones idiotas. Espero que maduren un poco... algún día...
11 de septiembre de 2017
"Cisne negro" es de esas películas que resultan bellas de ver. Con una fotografía innegablemente excelente y con una interpretación de 10 por parte de Natalie Portman, se convierte en una película que considero imprescindible ver. Para mí, la mejor obra de Darren Aronofsky hasta la fecha.
Cumple todos los requisitos de los géneros en los que se encuadra. A veces, resulta angustiante como buen thriller que es. Es una película impecable hecha desde el alma.
Aunque no seas fan del ballet, como podría llegar a ser mi caso, no hay problema, porque las escenas de baile están tan bien ejecutadas que hacen que el ballet te parezca algo mágico. Gran labor del director, de todo el equipo y del reparto en general (evidentemente, Portman se lleva la palma).
4 de enero de 2018
Creo que es una gran historia, conmueve y te hace reír. A mí me ha gustado. Creo que lo mejor de la película, a parte de una historia bien ejecutada, es su reparto. Los personajes te caen bien y se hacen de querer en su mayoría. Están divinos y te sacan alguna que otra carcajada, pero no creo que si buscas estarte riendo mucho rato sea esta tu elección. Creo que va más allá. Es realmente emotivo pensar como un pueblo y un colectivo se unen en una época dominada por la homofobia y la precariedad.
Muy bonita y digna de ver.
4 de enero de 2018
...y no me considero para nada friki la verdad. Creo que es algo diferente a lo habitual y tal vez algo raro, pero no se hace pesada y entretiene, lo cual creo que debería ser el objetivo principal de una película de este calibre.
Debo añadir que la escena inicial de esta película es muy buena, intrigante e impactante. Creo que la banda sonora empleada a lo largo de la película ayuda a que disfrutes más aún de ella.
En definitiva, la película no está mal, entretiene y resulta innovadora. Si no sabes qué ver, no dudes en verla.
14 de septiembre de 2017
Aunque no he visto gran cosa de los hermanos Coen, sé que esta es la mejor película que han hecho seguro, sin duda alguna. Es una obra de arte. La imagen es perfecta. La nieve era imprescindible para aportar esa angustia y asfixia que la historia tiene. Los personajes son tan carismáticos como los del cine de marca Tarantino (a excepción de Macy, que me dejó algo irritado). La historia es muy buena y la protagonista es una heroína de los pies a la cabeza. Pero, vuelvo a decir que lo mejor de todo es la puesta en escena. Los paisajes que se ven no tienen precio para hacer que te metas de lleno en la película. Gigantesca.