Haz click aquí para copiar la URL
España España · Talavera de la Reina
Críticas de Bess McNeill
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
10
14 de agosto de 2006
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial película que más asombrada me deja cuanto más me conciencio de que es de 1979. Me sorprendió también que fuese de producción, dirección y reparto ingleses. Ridley Scott consigue crear una atmósfera lúgubre y asfixiante, que a pesar de ser futurista produce en el espectador una sensación de cotidianeidad excelente, no como muchas otras películas de ciencia ficción totalmente fantasmas y poco creíbles. Tus músculos se quedan agarrotados de tanta tensión, un film que no deja descansar ni respirar tranquilo al espectador en ningún momento. Los efectos y la música geniales. Realmente fantástica
Bess McNeill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de agosto de 2006
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver Videodrome y me siento revuelta. David Cronenberg siempre consigue crear esa sensación en mí. Revuelta de estómago, revuelta de ideas, cabeza y vísceras revueltas. En fin, os preguntareis que por qué sigo viendo películas suyas entonces. Quizá sea por el impulso sadomasoquista que todos llevamos dentro, y que tan bien sabe retratar este director. En fin, merece la pena verla, incluso merece la pena pagar haberla visto con un buen dolor de cabeza
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bess McNeill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
6 de septiembre de 2007
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrible adaptación de la magnífica novela de Almudena Grandes. Las malas interpretaciones (la mejor, y no llega ni al aprobado, María Barranco, y el minipapel de Pilar Bardem) y lo burdo de la película en sí se cargan todas las emociones, sensaciones y pensamientos que pasan por la mente de Lulú y que explican totalmente su comportamiento. Fotografía pésima, banda sonora totalmente inadecuada, doblaje de Francesca Neri patético, Óscar Ladoire inexpresivo y aburridísimo.
Todo el erotismo del libro se ve sustituido por mal gusto, por sexo sin más, explícito y grotesco. Es como si un telefilm de los más cutres de las cuatro de la tarde fuese porno.
Bess McNeill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de julio de 2007
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jamás pensé que una película en la que el 70% de las escenas se limitan a una cama de hospital podría transmitir tanto, tan dolorosamente, tan crudo, tan cierto. Es tremenda. Se agotan las palabras para definirla. Las miserias de la guerra, de la no existente mal llamada humanidad plasmadas de la forma más minimalista jamás imaginada. Disfrutadla, y abrid los ojos, los oídos y todo vuestro ser (todos los que podáis).
Bess McNeill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de diciembre de 2006
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si buscas una película con un guión lleno de dinamismo y acción, esta no es tu película. Pero si disfrutas de las cosas sencillas, de los pequeños momentos cotidianos de felicidad, te encantará. Una de las películas más tiernas que he visto. Sin salir de su simplicidad, es una película deliciosa, con una banda sonora que Morricone hizo para que tus oídos ordenasen a tus ojos llorar. Es un placer verla.
Bess McNeill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow