Críticas de Hugh Jackman
<< 1 2
20 de enero de 2023
'Ant man' es uno de los personajes menos conocidos y reconocidos del cine de superhéroes, pero tiene en esta, su película de 'origen', una de las mejores historias y aventuras 'en solitario' del protagonista. Y bueno, no es ' Iron Man' de 2008, o 'Logan' pero tampoco es una anodina y redundante película como 'El Increíble Hulk' o 'Spider Man Homecoming y Lejos de Casa'.. la película está bien y el personaje también. Es diferente, original, su intrahistoria y moraleja son interesantes. Una película, sí, como tantas otras.. pero muy bien contanda y desde una perspectiva distinta. Amena y agradable.
Hugh Jackman
4 de mayo de 2023
Mejora a su predecesora, cosa que no es difícil. Y llega a ponerse a la altura de la cinta original. Para mí, el tercer acto de 'Guardianes 3' es bastante superior al de 'Guardianes 1' y los motivos los daré en zona de spoilers, porque todo lo que diga sería desgranar la película. Merece la pena sí, es satisfactoria y tiene alma, pero no es a mi juicio, Top 5 del UCM como se dice en algunos sitios. Prosigo con la trama, donde diré las cosas buenas que son bastantes, y las mediocres y flojas, que hay algunas.... Pero ya os adelanto que voy a poner verde una escena que literalmente vi hace poco tiempo mientras veía 'Deadpool 2' de nuevo.. ¡Pero es que el contexto, la situación y las frases son idénticas! Vaya tela, aunque bueno al final esto es Marvel, que siendo a su vez de Disney, ninguna se caracteriza por su originalidad que se diga, a continuación lo largo pero todo, vé la película (si te gusta Guardianes) y cuando sepas a lo que me refiero, vienes y opinas. Es un consejo.
Hugh Jackman
<< 1 2