España España · cordoba
Críticas de vcmary
26 de octubre de 2011
Muchos la catalogan como una decepción, ya que el trailer ofrecía una película de terror y en realidad M.Night Shyamalan nos trajo una historia de suspense y drama, engañando al público con la publicidad al más puro estilo Hitchock, siendo éste su mas digno discípulo. En global el film es un peliculón, rodada de una forma magistral, estando la dirección ha mucho más nivel que el guion que queda en un papel secundario. Los actores estan muy, muy, muy bien, y no se esperaba menos de ellos. Si aprecias el séptimo arte y en especial el trabajo de director, cuando veas esta joya, disfrutaras como nunca lo has hecho en un film actual, recordandote el trabajo al del maestro del suspense.Creo que es una película incomprendida al igual que su autor y que cuando pasen los años necesarios será una obra admirada como una obra maestra. Tiempo al tiempo y gracias Shyamalan por deleitarnos con esta obra y no te desanimes con la crítica y sigue haciendo cine del bueno.
24 de octubre de 2011
Película entretenida protagonizada por el cara de palo Jason Statham, un tipo duro, durísimo, al puro estilo de Harry el sucio, en el que en esta ocasion nos brinda un film un poco diferente a lo que estamos acostumbrados con este actor, mamporros por un tubo, y poco charlar.En definitiva, si quieres un producto para pasarlo bien y no tener que darle vueltas a la cabeza, esta es tu película.
23 de octubre de 2011
Jaume Collet-Serra sigue sin sorprender.Un director afincado en Hollywood como mucho de tantos.Respaldado por Joel Silver, consigue tener un presupuesto digno, pero eso no hace que la pelicula sea una más en el mundo comercial Norteamericano.El guion recuerda muchísimo al de Frenético del maestro Roman Polanski (salvando las diferencias, sería un insulto para él) y al de la estupendísima saga de Jason Bourne.En definitiva, la película es bastante entretenida, sin llegar a ser Venganza, que es lo que ha intendado ser.Si quieres pasar un rato sin pensar, es perfecta.¡Ya era hora de que un director español estuviera ganando pasta en Holliwood con cine comercial, del que lo puede hacer cualquiera que esté respaldado!
13 de septiembre de 2009
Peliculón dirigido por el genio del cine y especialista en western, John Ford, en el que cuenta la historia de un coronel del ejército américano en el que se incorpora su hijo, el cuál no veía desde hace 15 años. La exmujer de York aparece en el cuartel en busca de su hijo y surgirá otra vez el amor entre la pareja de divorciados. Los intérpretes John Wayne y Maureen O´Hara coinciden además de en esta película en otros cuatro, El Gran Mclintonck, Escrito bajo el sol, El hombre tranquilo y en El gran Jack. Aparecen durante el metraje, los personajes típicos de Ford, entrañables y a la vez graciosos. Tiene varias canciones. Si es fan del western, no se la pierda.
13 de septiembre de 2009
El film menos conocido de Nicholas Ray, es un drama que cuenta como la protagonista que interpreta muy bien Joan Fontain, es una mujer fatal en busca de un marido con dinero, sin importarle dejar el amor de su vida. La película tiene mucho parecido con Johnny Guitar, el film más famoso y mejor de Ray. Una lucha entre dos mujeres, una buena y la otra mala. Es entretenida y está bien para pasar un buen rato, nada más.