España España · cordoba
Voto de vcmary:
26 de octubre de 2011
Muchos la catalogan como una decepción, ya que el trailer ofrecía una película de terror y en realidad M.Night Shyamalan nos trajo una historia de suspense y drama, engañando al público con la publicidad al más puro estilo Hitchock, siendo éste su mas digno discípulo. En global el film es un peliculón, rodada de una forma magistral, estando la dirección ha mucho más nivel que el guion que queda en un papel secundario. Los actores estan muy, muy, muy bien, y no se esperaba menos de ellos. Si aprecias el séptimo arte y en especial el trabajo de director, cuando veas esta joya, disfrutaras como nunca lo has hecho en un film actual, recordandote el trabajo al del maestro del suspense.Creo que es una película incomprendida al igual que su autor y que cuando pasen los años necesarios será una obra admirada como una obra maestra. Tiempo al tiempo y gracias Shyamalan por deleitarnos con esta obra y no te desanimes con la crítica y sigue haciendo cine del bueno.
vcmary