Críticas de AwaCruda
<< 1 2
31 de mayo de 2011
La película presenta un increíble paralelismo a lo largo de la historia.

Grandes actuaciones cargadas de emociones.

Genial fotografía y banda sonora.

Creí que me iba a tragar un rollazo, pero va de más a menos, increschendo, poco a poco la película va cogiendo ritmo que engancha muchísimo.
3 de abril de 2011
La película es de "galletas", sabiendo eso, ya es cuestión de decidir si te gusta el género o no, lo cual puede incluir argumento, malas actuaciones, etc.

PERO EN ESTA PELÍCULA HE VISTO ALGUNA DE LAS MEJORES PELEAS DEL CINE.
20 de agosto de 2011
Me da como que risa recomendar Fast Five pero quien quiera ver una peli de acción a reventar, efectos bastísimos y exagerados, Elsa Pataky de uniforme, Jordana Brewster (que me da un morbaso), Gal Gadot (que está tremenda) y cero argumento...qué más se le puede pedir a una peli de acción :p

Eso sí, pantalla grande y homecinema, que un 10 en audio, las galletas de Vin Diesel y The Rock salían del subwoofer que dolía y todo...
3 de junio de 2011
Cualquier excusa es buena para montar una película roadtrip, pero es que están ya tan trilladas.

Se puede defiiinar como una peli del montón, no es mala, no hay malas actuaciones, pero tampoco es una supercomedia, ni es entretenida. Es lenta, con muchos altibajos, no termina de coger el ritmo

Podría habersele sacado más partido.
<< 1 2