Críticas de AwaCruda
1 2 >>
19 de septiembre de 2011
Increíble por sus actuaciones y reparto, pero lo siento, tratándose de una película que pretende ser un referente real de lo que ocurrió, y teniendo este tema tan reciente, que además ha causado la mayor crisis de la historia, no voy a permitir que ningún director venga a contarnos la verdad a medias.

Así que como no hablan para nada de cómo se enriquecieron estos sinvergüenzas unos meses antes gracias a la desregularización bancaria que aprobaron y a sobrevalorar las puntuaciones de las entidades bancarias, me parece una mala película que pretende contarnos lo que les da la gana y convertir en "héroes" a granujas.
19 de abril de 2011
- La película cumple su cometido perfectamente.
- La tensión es constante una vez pasada la típica introducción.
- No cae en tópicos, la historia está muy bien contada.
- En cuanto a efectos especiales, los pocos que hay están bien hechos (con algún defectillo de iluminación quizás).
- Todavía tengo el corazón en la boca.
18 de agosto de 2011
La historia es fantástica, pero no basta:
- La película parece hecha como si no se hubera visto cine antes
- Planos mal colocados, sin continuidad en muchas escenas
- No hay malas actuaciones, pero tampoco nada destacable
- EL AUDIO!!! POR DIOX!!! Unos tíos escondidos en silencio, escuchando hablar a alemanes al otro lado de unos setos, y cuando hablan entre ellos hablan en volumen normal...HOLA? Sigilo?
- Los efectos no son nada del otro mundo, así que ni eso (conste que "Saints and Soldiers" me parece una obra de arte y no destaca por sus efectos)

Es algo así como si me reuniera para hacer una peli con los amigos y saliera esto. O como si se acabara de inventar el "cine" y alguien hiciera la primera película sin tener ninguna referencia previa de cómo hacer un guion, etc.
AwaCruda
Dragon Ball Z: El padre de Goku (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Japón1990
7,2
6.730
Animación
9 de marzo de 2011
Nunca me gustaron las películas de Bola de Dragón, por ser historias alternativas y con poca sustancia.

Sin embargo "El último combate" es la película perfecta para complementar Bola de Dragón cuando ya la has visto (o incluso sin haber terminado la serie). A parte de estar muy bien contada, a un ritmo perfecto.

No es la típica película que parece una capítulo normal alargado y aburrido. Es sin duda alguna la mejor de todas las películas de Bola de Dragón (junto con "Un futuro diferente") y te hará recordar las razones por las que los fans de esta serie la amamos por encima de todas las cosas.
AwaCruda
Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2010
6,1
1.571
Animación
20 de febrero de 2012
Poco se puede decir. Han intentado hacer lo que la PIXAR con sus cortos, pero no les llegan ni a la uña del dedo gordo del pie.

Conste que para mi "Cómo entrenar a tu dragón" fue un 10, pero esto es un despropósito:
- Argumento basura
- Diálogos basura
- Animación pobre que para colmo han intercalado con peor animación en los momentos que hablan del pasado.

Lo dicho, decepcionante
1 2 >>