España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de ainel
21 de agosto de 2005
Matrix es simplemente la mejor película de ciencia ficcion que se ha hecho hasta ahora. Será difícil que pueda superarse, que otra historia pueda marcar un antes y un después en el cine como lo hizo este peliculón. No es sólo acción, es una película que te hace pensar (eso ya es un logro). Además de los efectos especiales que te quitan el hipo, que fueron algo que nadie había hecho, las interpretaciones son estupendas, las escenas de lucha son emocionantes, la estética es alucinante... Podría seguir durante horas.
Fue absolutamente sorprendente, no crei jamas encontrarme algo así en el cine.
ainel
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.260
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
17 de agosto de 2005
Algo debe tener esta serie para que, aunque empieces a ver el capítulo del día, y sepas a los dos minutos lo que va a pasar porque ya lo han repetido unas 15 veces, no te puedas levantar del sillon hasta que den los anuncios.
Debe ser ese humor irónico e inteligente que derrocha, y el carisma que tienen cada personaje, y la capacidad de criticar todo, hasta a ellos mismos, provocandonos una carcajada. Es el mejor programa de la television, y creo que va a ser muy dificil de superar.
16 de octubre de 2005
Creo que una película con esta temática podría haberse hecho mucho mejor. Tardas bastante en pillar el argumento, al principio es un poco lenta, las características de los personajes no están muy definidas, y abusa un poco de elementos que provocan asco. A pesar de eso, es entretenida, los escenarios están muy bien logrados, sobre todo el bosque, que de un momento a otro pasa de ser un lugar bonito y tranquilo a oscuro y tenebroso. Lo mejor, ver los cuentos de la infancia mezclados entre sí. Lo peor, el final, bastante confuso, improvisado e incongruente con la película.
17 de febrero de 2011
Si no fuera por tres escenas graciosas de Jack Nicholson, o de Owen Wilson, a este tostón le habría dado un 1. Es lenta, previsible y absurda para matarse, con situaciones tontas y metidas con calzador, personajes incoherentes y planos. La película es una pérdida de tiempo (sobre todo el nuestro) y de recursos, ya que con estos actores, se podría haber hecho algo más pasable.
Para hacer esto, mejor te estás quieto hasta que te salga un guión potable
9 de enero de 2012
Esta entrega de Misión Imposible me parece una versión moderna de la primera. Primero, en cuanto a los efectos especiales y cachivaches del FMI, son el sueño de cualquier geekie, logradísimos y me parecieron originales. Se trata de una auténtica película de espías, donde lo importante es que ni se note que has estado, y no se entra en los sitios como un elefante en una cacharrería. Aún así, han logrado unas escenas de acción trepidantes, y te mantienen en tensión hasta el último momento.
Otra cosa que me ha gustado ha sido introducir una faceta cómica a la película, el personaje del informático le da un punto positivo.
En definitiva, buena continuación de la saga, que tuvo su momento penoso en la segunda parte, pero ha sabido sobreponerse muy bien
Sigo en spoiler...