España España · Tres Cantos
Críticas de Emilio
<< 1 2 3 >>
27 de julio de 2021
Por lo visto alcanzado ese horizonte entras en zonas espacio-tiempo no deterministas, lo que te permite rehacer el futuro según te lo pida el cuerpo.

La Leah del presente desea aprovecharlo para evitar cinco años más de suplicio diario cuidando a su madre enferma de ELA, viajando cinco años al futuro, donde ya su madre habría fallecido, mientras que la Leah del futuro le pide que no lo haga.

En esto tambien se da a conocer la Leah del pasado, que aún no ha dado con la tecla del mencionado horizonte.

Los "triálogos" son interesantes y te mantienen entretenido, sobre todo si te gustan las paradojas temporales, sobre las que discuten a lo largo de todo el capítulo.
14 de octubre de 2019
Es una película que procura seguir las líneas generales de las creencias que aparecen en los evangelios, al menos en los que nos han llegado, después de algunos siglos de retoques, pero ese es otro tema.

Si ya viste María Magdalena el film se mueve por los mismos derroteros en que lo hacía aquella, ya digo para fervorosos seguidores de los mensajes evangélicos.

Naturalmente si la religión no es lo tuyo pues te puede parecer una peli de buenos y malos con final ya escrito.

Yo no puedo darle más de un cinco, y eso por respetar los sentimientos religiosos, cosa que no se puede negar a una parte de nuestra humanidad.
29 de mayo de 2017
Igual que en la novela hay un vidente, un loco que va para presidente de los EEUU, unos asesinatos resueltos, un niño difícil al que el protagonista ayuda y un desenlace inesperado.

Pero la forma en que eso se orquesta en la película es absolutamente distinto y, para los que la hemos leído, disparatado.

Si no es leído la novela en la que se basa puedes ver la película y te parecerá que merece un aprobadillo, para ustedes va mi nota, pero si la has leído como es mi caso, la adaptación está innecesariamente alejada del desarrollo de aquella y no les recomiendo verla, salvo que les guste ver como se perpetra este desaguisado.
7 de junio de 2017
Un consejo para ver esta película, primero no se les ocurra ir al cine a verla.

Ya en casa empiecen viendo los primeros tres o cuatro minutos, luego pueden tranquilamente avanzar media hora la cinta y no se habrán perdido ninguna escena.

El dialogo con la médium es pasable, aunque parece que la señora esté contratada por una compañía eléctrica, ya que solo sabe decirle al pobre fantasma que vaya hacía la luz, y el fantasma respondiendole que no ve la luz por ninguna parte.

Y los quince minutos finales se van con el "monstruo" persiguiendo al fantasma de la chica por toda la casa, cosa que no estaría mal si el final tuviese algún sentido, cosa que yo no he sabido encontrarle por ninguna parte, seguramente por culpa mía.

....
13 de septiembre de 2014
Pues lo cierto es que rellenar mas de dos horas de película apoyándose en el relato bíblico era cosa harto difícil, salvo que se le echara imaginación a la cosa.

Y eso es lo que hace el señor Aronofsky.

A base de imaginación va añadiendo capas y capas, inventando personajes, situaciones, ciudades industriales, espíritus convertidos en piedra, etc etc.

Incluso hay un tête a tête entre Matusalem y el propio Noé.

Imaginación y efectos especiales, ese es el resumen de lo que pueden ver, sobre todo si conocen el relato de la Biblia.

Iba a poner el final en el spoiler, pero mejor consúltenla si quieren enterarse como acaba todo esto.

...
<< 1 2 3 >>