España España · Tres Cantos
Críticas de Emilio
1 2 3 >>
5 de mayo de 2018
Me río a mandíbula batiente de las críticas "especializadas" que tiene esta película, seguramente de personas muy capaces pero que nunca han debido de tener un perro.

Yo he tenido varios y el inmenso amor que te dan hace que películas como esta te hagan recordar las vidas pasadas con ellos.

Si eres de esos que SÍ han disfrutado de un amigo incondicional, esta es tu película.

Si no, creo que has tenido mala suerte por no haber conocido a ninguno.
27 de abril de 2014
Lo que de verdad podría haber sido una buena serie con la llegada de las naves extraterrestres, y los sucesos que siguieron te lo despachan en los primeros 30 segundos.

Después todo lo que sucede, episodio tras episodio, podría pasar en cualquier seria de televisión y en cualquier ciudad, sin necesidad de que los actores se embadurnen la cara para parecer que vienen de otro planeta.

Me esperaba otra cosa, la verdad.
29 de julio de 2014
Buena película de ciencia-ficción, entretenida y con un hilo argumental interesante.

Como digo en el título no se merece unas puntuaciones tan bajas, por mi parte le doy un bien (7) raspado, pero un "bien" sobre todo destinado a conseguir que los amantes del género se decidan a verla.

Háganme caso, merece la pena.

...
10 de noviembre de 2011
Digna de ver. Muy buena la fotografía y excelente la ambientación que denota la " obscuridad" con la que se desenvolvían las relaciones humanas en aquella época, mediatizadas por el entorno religioso.

Los actores están geniales en sus papeles, dándoles en cada momento el toque apropiado para hacerlos creíbles, poniendo siempre en la balanza sus creencias personales, no siempre tan firmes como al principio parecen ser.
30 de marzo de 2018
Pues eso, como dice el título una versión absolutamente libre y dando rienda suelta a la imaginación del guionista, por lo que las posibles coincidencias con el relato bíblico que nos ha llegado son mínimas.

Demasiado extensa para mi gusto.
1 2 3 >>