España España · Bizkaia
Críticas de Iñi
31 de enero de 2022
La serie carece de escenas de acción pero los diálogos son a veces tan trepidantes como la mejor escena de acción. Logran atarme al sillón y sigo la serie sin pestañear intentando escudriñar detalles que ayuden a resolver los casos, como hacen los protagonistas. Una atípica serie USA que atrapa solo con dosis de inteligencia y excelentes diálogos apoyados en notables interpretaciones.
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.093
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
2 de enero de 2022
El amor enfermizo del protagonista siempre termina en tragedia.
En la primera temporada el capítulo 5 es para morirse; divertido, trepidante, un 10. Muy entretenida en general un 8 de nota.
La segunda temporada me cuesta digerir un guión tan poco creíble pero sigue entreteniendo. Le daria un 7.
Y en la tercera temporada sigue decepcionandome algunos detalles difíciles de creer me sigue entreteniendo. Un 7.
Esperando la cuarta.
6 de febrero de 2020
He leido críticas negativas porque hay veces que parecemos estar dentro de un videojuego, donde nos mareamos viendo como los protagonistas persiguen la cámara por la intrincada trinchera, o cuando va esquivando los ataques enemigos dentro de la ciudad. Pero lo que no cabe duda es que Mendes nos ha regalado un espectáculo pirotécnico que nos deja con la boca abierta, igual que Chapman corriendo por las trincheras.
Hay escenas espectaculares como la del avión alemán destrozando un cobertizo ó la escena final saliendo de las trincheras... pero sobre todo hay valentía por parte del director, lo que agradezco enormemente.
MacKay esta soberbio y hace un alarde interpretativo y físico sin parangón.
21 de octubre de 2017
Si hay un director capaz de sacar adelante y con buena nota una película cuya historia es conocida y bastante predecible, ese es el bueno de Clint.
Con la sencillez que le caracteriza nos hace reflexionar sobre la delgada linea que separa a los héroes de los villanos y nos presenta a un héroe de carne y hueso que tuvo que tomar un arriesgada y heroica decisión cuyas consecuencias pueden poner en duda su profesionalidad y perjudicar su vida.
Sobresaliente Hanks como nos tiene ya acostumbrandos.
4 de mayo de 2016
¿Como puede caerte bien un despiadado mafioso?

No es sencillo pero... esta serie lo consigue enseñando los mecanismos que mueven estas ancestrales organizaciones criminales y la vida paralela de sus miembros que cuando no "trabajan" tienen los mismos problemas familiares que cualquiera de nosotros.

Toda la serie gira en torno a la familia Soprano, que dirige la Mafia en New Jersey y a su alrededor tenemos a
diferentes familias que forman parte de la misma "familia" mafiosa. Como hilo conductor tenemos al gran protagonista Tony Soprano ( soberbio James Gandolfini ) que a pesar de sus fechorías tiene su corazoncito y eso le hace mas vulnerable de lo que el mismo quisiera, llevándole a seguir una peculiar terapia durante toda la serie.

El elenco actoral es insuperable, los fijos durante toda la serie están de 10 y los secundarios que irán apareciendo como Buscemi, Proval, Pantoliano, Sciorra, etc, aportan soplos de aire fresco y calidad a raudales.

El guión no deja de sorprendernos en cada capítulo y los toques de humor, casi siempre negro, son sencillamente brillantes. Todas las temporadas de la serie han sido excelentes, sin perder ni un ápice de interés en ninguna de ellas. No perderse el final con unos últimos minutos geniales, que rematan la mejor serie de TV que haya visto jamás.

Puede que si lees una sinopsis de la historia no te llame la atención y pienses..."otra mas de mafiosos", pero en cuanto la historia entre en ti, y no dudes que lo hará, irás conociendo una serie de personajes que para mí ya forman parte del Olimpo.

Gracias por tantas horas de MAGIA.