Haz click aquí para copiar la URL
España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
<< 1 2 3 4 10 18 >>
Críticas 87
Críticas ordenadas por utilidad
2
2 de abril de 2020
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia?

Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo.

En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
21 de mayo de 2015
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llego con la cabeza como un bombo de la uni y me dispongo a poner una película de fondo mientras hago unas tareas en el portátil. poco a poco vas dejando de lado el trabajo y fijándote mas en la película que te atrapa conforme le pasas los ojos, no dejas de mirar la tele con el rabillo del ojo. Pasa el rato y te das cuenta de que ahora lo que estás mirando con el rabillo del ojo es el portátil y tu atención está centrada casi totalmente en la película. Estás atrapado.

La situación del principio con una inocente fiesta, va degenerando conforme pasan los minutos hasta que acaba todo como acaba. Todo causado por un inocente niño al que hay que cuidar, inocente los cojones!!!

He pasado un rato genial viéndola y como muchos dicen puede ser una Project X a la europea, que en mi opinión supera a la americana ya que todo está mejor enlazado.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de octubre de 2015
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como ya indico en el título es una película para ver una vez y poco más aunque es bastante interesante la nueva forma de presentarnos a Salma Hayek a la que no estamos acostumbrados, como una guerrera que se maneja muy bien con las armas y se mueve bastante bien en cuanto a dar ostias.

Que diantres, poneos la peli y echar un buen rato.
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
3 de mayo de 2020
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno pues tras ver la película de la que no había oído hablar en mi vida puedo decir que ha sido un gran acierto ponerla. Hay variedad de ideas que aunque puedan parecer ridículas, no están tan mal ejecutadas.

Ojalá hoy en día le dieran tantas vueltas a la cabeza como para hacer esto.

Un saludo
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
18 de enero de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vuelta de tuerca al concepto de la crisis que todavía hace que pensemos más en estas soluciones tan drásticas y divertidas. Nosotros no tenemos la culpa de todo lo que está ocurriendo, sino los mandatarios forrados. Retrata muy bien la sociedad en la que vivimos a través de éstos personajes de psiquiátrico que hace que nos planteemos una pregunta ¿Será una visión acertada o simplemente las divagaciones de un director con ganas de marcha?.

Todo ésto regado con una muy buena banda sonora y una actuación brutal del gran Albert Pla, buen músico, actor y mejor persona (de lo último estoy seguro). Hay partes en las que no puedes dejar de reírte. Y en conclusión para mí es una de las mejores películas españolas del último siglo, que no es poco.

Un saludo y a echar un buen rato!!!
Lusalat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 18 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow