Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Miguel
<< 1 2 3 >>
30 de diciembre de 2017
La película es simple pero efectiva y espectacular. Las peleas son geniales, una mejor que otra.
En esta secuela Boyka vuelve a ser el protagonista y conocemos su lado mas humano, por decirlo de alguna forma.

No voy a decir mucho mas ya que como sabrán a pesar de tener una historia la película se destaca por sus espectaculares momentos de acción. Scott Adkins simplemente espectacular, un idolo.

Si te gustan las películas de acción y artes marciales no dudes en ver esta película llena de patadas imposibles al mejor estilo de Yuri Boyka. No te decepcionara.

Boyka, Boyka, Boyka!
22 de julio de 2017
No tenia idea de quien era el Dr Stranger, pero como vi que pertenecía a marvel entonces decidí darle una oportunidad y lo bien que hice.

La película esta genial, tiene momentos de comedia, acción, los efectos son espectaculares. Una de las que mas me gusto de la franquicia, espero hagan una segunda parte.
8 de septiembre de 2014
Una gran decepción fue esta película para mi, después de haberla pasado tan bien viendo Batman Begins fui ilusionado a ver esta segunda parte en el cine, y preferiría no haberla visto nunca.

Lenta, aburrida, poco creíble, en fin, pienso que las notas tan altas deben ser de seguidores incondicionales de Nolan, fanáticos de Batman, y leedores de cómics.

No tengo mucho mas para decir sobre este intento de "película oscura" donde por cierto no vemos ni una sola gota de sangre! Así que si disfrutaste con cualquier otra película de superhéroes, no mires esta, te vas a aburrir a lo grande. Ahora si te gusta el cine de Nolan sin importa lo que haga, mírala, seguro pasara a ser una de tus favoritas.

Le pongo un merecido 1, en especial porque su antecesora me pareció muy buena y esta prometía bastante, pero no, un fiasco.
21 de julio de 2017
No voy a decir mucho sobre la película. Solo voy a decir que no, no es lo que parece, el trailer es 100 veces mejor. Godzilla aparece poco y la pelea final deja mucho que desear, ni siquiera el aliento atómico salva la escena.
En fin, fue la decepción mas grande del año, al menos para mi. Espero que en la segunda parte cambien de director y hagan algo mucho mas decente y menos oscura....
19 de noviembre de 2017
La verdad no conocía la historia de este personaje. Me había quedado con el Deadpool de la película "Wolverine Orígenes", creí que era un villano mas. Pero no, resulta que tenia su propia historia...

Después de ver los trailers me anime a verla y la verdad que me gusto mucho. Esta contada de una forma bastante particular y entretenida. Algo muy acertado es que tiene comedia y acción a la medida justa.

En cada oportunidad que tiene el personaje hace referencia a otras películas, actores, cantantes, etc. Las escenas de acción también están muy bien logradas y se disfruta cada enfrentamiento del simpático Deadpool.

Es muy diferente a todo lo visto en cualquier otra película de marvel (no es para niños) algo que se agradece mucho. Ya hacia falta un personaje diferente que rompa las reglas y no sea el típico héroe que no mata una mosca.

En fin, una gran película para pasar un rato entretenido. No te la pierdas!
<< 1 2 3 >>