Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Miguel
1 2 3 >>
14 de julio de 2014
La verdad que me decepcionó esta película, después de haber visto tan buenas criticas en Internet y excelentes trailers pensé que estaba ante la mejor película de acción de todos los tiempos, pero que equivocado estaba...

No me pareció taaan brutal como todos decían, mas allá de los muchos chorros de sangre por todos lados, no llego a impactarme como esperaba. En mas de una ocasión llegue a sentirme algo aburrido, las peleas a pesar de ser buenas en su mayoría, por momentos llegan a ser algo repetitivas, en gran parte los mismos movimientos...

No llega a tener esa cosa que tiene la primera que hacia que te den ganas de pegarle a alguien jaja. Esta segunda parte por el contrario se hace larga y ni siquiera llega a ser lo suficientemente interesante como para mantener al espectador entretenido.
La banda sonora brilla por su ausencia, no es contundente, no acompaña las escenas de acción mas fuertes que tiene la película, como la pelea en la cocina. Cuando la banda sonora es realmente buena te queda dando vueltas en la cabeza cada vez que uno recuerda la escena. Pero acá no pasa eso, es tan olvidable que apenas terminada la escena ya uno ni se acuerda de si sonaba algo mientras transcurría la película.

En fin, no me pareció de lo mejor, sinceramente creo que esta siendo algo sobre-valorada por los fanáticos que quedaron fascinados con la muy entretenida "The Raid".
21 de julio de 2017
La cinta se resume en: una isla, bichos enormes, soldados, explosiones y un mono gigante. Al que no le gusto obviamente se equivoco de sala, no entiendo como... pero a mucha gente le suele pasar. En fin, hablando de la película debo decir que es bastante simple y va al grano. Es casi lo que ves en el trailer pero en 2 horas, no hay muchas vueltas, lo que se agradece. Y algo que se agradece mucho mas es que Kong es el verdadero protagonista y no lo esconden durante toda la película.

Si te gustan las películas de monstruos gigantes bien, esta es tu película. No busques un guion muy muy elaborado, ni actuaciones dignas de un Oscar. Kong la isla calavera solo busca entretener y lo consigue decentemente.

Muy recomendable para los que quieran ver una película de acción y aventura con un nuevo King Kong repartiendo puñetazos a lo Street Fighter y también para aquellos que quieran ver una buena película de monstruos y quieran quitarse el mal sabor de ojos que les dejo aquella película del 2014 dirigida por un tal Gareth...
8 de diciembre de 2017
Es genial que a pesar de ser del año 1999 la ves y se ve tan moderna, tan actual, tan cuidada en cuanto a efectos especiales y demás. Simplemente una joya del cine de ciencia ficción.

No hay mucho mas para decir sobre esta película, ya se ha dicho TODO. Entretenida de principio a fin, grandes escenas de acción, excelente banda sonora y un guion que te dejara pensando (mucho).

RECOMENDADISIMA!!
4 de septiembre de 2014
Acabo de terminar de ver esta película y la verdad que no pude contenerme, tenia que hacer una critica acá en FA.

A ver, vamos a empezar diciendo que esta película no es apta para todo publico, no vamos a encontrar una historia que nos cambie la vida, o actuaciones dignas de un Oscar. Es una película simple, bien hecha y que cumple con su cometido, entretener, y que bien lo hace, porque el ritmo es constante, se pasa volando. Pero claro, te tiene que gustar el genero, es acción y artes marciales, a tener en cuenta eso.

Las peleas son espectaculares, vemos diversos movimientos de "vale todo" o artes marciales mixtas, como prefieran. No tengo idea de si los protagonistas sean expertos en algún arte marcial, pero de no ser así, que bien lo hicieron! Cada pelea es mejor que la anterior, en especial llegando a la parte final, todo esto con una banda sonora impecable que acompaña en los mejores momentos.

Never Back Down es una película mas que entretenida, la recomiendo mucho a quien quiera pasar un buen rato viendo buenas peleas y algo mas. No aporta ningún tipo de cambio si la catalogamos exclusivamente como una película de artes marciales, ya que existen muchísimas, y por lo general son las asiáticas las que sobresalen en este tipo de producciones, pero a pesar de eso esta película es realmente entretenida, mas allá de que la formula es la de siempre, uno se la pasa genial viéndola.

Igual a diferencia de muchas otras películas de artes marciales esta llega a ser algo diferente ya que nos muestra lo que son las artes marciales mixtas, por lo cual las peleas tratan de ser lo mas realistas posible. No vamos a ver patadas voladoras al estilo Tony Jaa, o a tipos soportar 5 patadas o puñetazos en la cara sin quedar medio muerto, al mejor estilo The Raid (me encanta The Raid, pero realismo uffff jaja) o alguna de Van damme.
También vi Warrior hace poco, pero no se me hizo tan entretenida como esta, y el rollo de los hermanos con el "drama" que intenta contar se me hizo medio pesado.

Sinceramente ya estaba un poco cansado de la mayoría de películas del genero donde casi siempre vemos al malo lanzar un golpe, el bueno bloquea y después le da una paliza o donde vemos como el malo tiene la guardia baja y prácticamente pone la cara para que el bueno se luzca dándole un buen golpe. Acá no pasa eso, ya que la película gira en torno al vale todo, entonces vemos todo de forma mas real, golpes difíciles de bloquear, golpes en la cara o cualquier zona del cuerpo, llaves, agarres, etc.

Yo que soy un amante de las artes marciales sinceramente tengo que decir que esta película me parece muy buena, entretenida de principio a fin, se las recomiendo mucho a los que comparten mi gusto por el genero.

Obviamente no se las recomiendo a las mujeres, por ahí una que otra puede pasar un buen rato viendo a los musculosos de la película, pero nada mas. Y a los hombres que se creen muy "intelectuales" o a los mariquitas que no soportan ver muchos golpes en una película, por favor eviten verla, esto no es para ustedes.

Un merecido 10, si te gusta el genero no dudes en verla.
8 de septiembre de 2014
Una gran decepción fue esta película para mi, después de haberla pasado tan bien viendo Batman Begins fui ilusionado a ver esta segunda parte en el cine, y preferiría no haberla visto nunca.

Lenta, aburrida, poco creíble, en fin, pienso que las notas tan altas deben ser de seguidores incondicionales de Nolan, fanáticos de Batman, y leedores de cómics.

No tengo mucho mas para decir sobre este intento de "película oscura" donde por cierto no vemos ni una sola gota de sangre! Así que si disfrutaste con cualquier otra película de superhéroes, no mires esta, te vas a aburrir a lo grande. Ahora si te gusta el cine de Nolan sin importa lo que haga, mírala, seguro pasara a ser una de tus favoritas.

Le pongo un merecido 1, en especial porque su antecesora me pareció muy buena y esta prometía bastante, pero no, un fiasco.
1 2 3 >>