España España · Madrid
Críticas de Xuma
<< 1 2 3 >>
24 de agosto de 2017
El guión es horrible, la representación de la realidad muy mala, la trama no tiene nada de especial y con el reparto ya sabes que esperar de la película... Es muy simple pero dentro de lo que cabe es amena. Entra bien en una tarde sin nada que hacer o antes de la siesta, pero no va a ser una peli que te marque en ningún aspecto
24 de agosto de 2017
De esas películas de la que recuerdas escenas y no sabes a cual de las cien otras películas de guerra pertenecen por lo simple que es su historia de trasfondo y su poca originalidad. Un tres sobre diez y ya es darle mucha nota...
24 de agosto de 2017
La serie empieza increíble y engancha. Es original y sigue el nuevo rollo de Netflix de sacar series con temáticas diferentes. Lamentablemente Baz se salió del presupuesto de manera exagerada y hubo que cancelar la continuación de la serie. Por lo tanto la segunda temporada fue una aceleración de los sucesos que dejan lagunas enormes y una decepción tremenda en el espectador. Pintaba muy prometedor y de no haber anunciado su cancelación para la tercera temporada yo creo que habría sido una serie de diez, pero aparentemente no enganchó al público como lo hizo a mi
24 de agosto de 2017
La película en sí no es buena, hay lagunas grandes y la infiltración de Daniel Radcliffe en la banda de neonazis es poco creíble. Personalmente me gustó la película por que trata el fascismo como lo que es realmente; repugnante y lleno de ignorantes y locos que tratan de basar su realidad en bases totalmente falsas y llenas de odio. Lamentablemente la realización de la película no es igual de buena que la idea ya sea por falta de presupuesto ideas o nivel de los actores (exceptuando a Radcliffe). Una peli mediocre que habría pasado totalmente desapercibida de no ser por Daniel Radcliffe.
24 de agosto de 2017
Basada en hechos reales y bien llevada a la gran pantalla. Spielberg hace un gran trabajo y la banda sonora es sobresaliente. Leonardo DiCaprio hace un gran trabajo y Tom Hanks a pesar de no ser un actor muy de mi agrado lleva bien su papel. De todas formas no entiendo bien la evolución de su personaje a lo largo de la película, cosa que me suele ocurrir con Tom Hanks. Él es un agente del F.B.I pero realmente si a uno no se lo dijeran creeríamos que es mas bien un pintamonas cualquiera. Hace poco creíble su trabajo como agente de la ley y su actitud dura ante "Frank" por quien acab cogiendo cariño en los coletazo finales de la película. Un 8 sobre 10
<< 1 2 3 >>