España España · bilbao
Críticas de kerman
<< 1 2 3 >>
5 de octubre de 2017
No se por que me dio por bajarme esta película. Levaba una semana de baja en el trabajo y en días de aburrimiento vale cualquier cosa. Supongo también que ver a Natasha Henstridge en el reparto me hizo animarme a verla, me enamore de ella cuando vi la película Species, especia mortal. Pero bueno, eso es otra historia, voy al grano. Solo fue ponerla y al de 10 minutos de película ya tenia ganas de quitarla. En mis 34 años de visionado de películas no he visto jamás semejante mierda. Mala de principio a fin. Los actores bastante pobres, el dialogo y el argumento mas lamentable que las de Chiquito de la Calzada. Y que decir del los efectos especiales, dios mío ! Da mas miedo una pelea de Espinete y Don Pimpon. De verdad, que lamentable ! Os aconsejo no perder ni un minuto de vuestra vida en ver este bodrio. Yo ya no tengo marcha atrás, tu puede salvarte aun.

P.D: Como se puede gastar dinero en hacer cosas así. De verdad que sale mucho mejor donarlo.
22 de octubre de 2008
Una más que aceptable película. No sabía mucho de ella pero en cuando la empece a ver, me engancho al instante. Mantiene la tensión durante todo el filme y con un argumento muy interesante. Los dos actores están muy bien, la niña está perfecta mientras que Patrick Wilson no se queda atrás. Pelicula de visión obligatoria, te sorprenderá.
29 de septiembre de 2008
Una película bastante mala. Me aburre desde el minuto 10 hasta terminar. Las actrices dan pena y Freddie, que no digamos que es un actorazo, tampoco da la talla. En cuanto al guión y el argumento de la película no quiero ni hablar, es bastante patética. En fin, os recomiendo que no perdais el tiempo.
9 de octubre de 2008
Una película de lo más normalita ( por llamarlo de alguna manera ). Una historia que ya está muy vista y que sabes como va acabar todo cuando lleva 10 minutos de película. De esas pelis que son para ver una tarde que no haya mucho que hacer... como decía, sin más.......
24 de septiembre de 2008
Es tan rara la película que no se ni como titularlo. No es tan tan tan tan mal como dicen, pero....... la verdad que tiene tela. Un guión penoso y el argumento de la película es una auténtica chorrada. No pasa nada si no la veis, pero si teneis curiosidad de ver cual ha sido uno de los mayores fracasos comerciales, adelante!!
<< 1 2 3 >>