España España · bilbao
Críticas de kerman
1 2 3 >>
24 de febrero de 2019
Te plantas que llega el Sábado después de toda una larga semana esperándolo, no te apetece salir y los partidos, película, serie u otro programa que aparece en la parrilla de televisión no te convence. ¿ Que hacemos ? Vámonos al cine que seguro que lo pasamos bien y nos entretenemos un buen rato. ¿ Que pasa entonces ? Llegas al cine, miras la cartelera, y ahí está. Holmes y Watson. Con dos cojones bien puestos ( perdón por la expresión ) te metes a verla pensando que con Will Ferrell y John.C.Reilly las risas están aseguradas. Pues nada mas lejos de la realidad...

1. Guion pésimo
2. Los dos actores no tienen química y por si fuera poco, absolutamente nada de gracia.
3. Aburrida a mas no poder, las bromas son tontas y fáciles.

Podría seguir con muchas mas cosas pero estoy tan aburrido de criticarla como la película misma. En fin, que prefiero pasarme todo el fin de semana contando lentejas que ver este bodrio. Si no la habéis visto ni se os ocurra hacerlo, libraros de semejante penitencia.
26 de octubre de 2008
Me gustó mucho Pitch Black, pensaba que la segunda parte no me gustaría, como la mayoria de las veces, pero me gustó bastante. Te entretiene con muchísima acción y como en la primera entrega, Vin Diesel lo borda, no se porqué me gusta tanto, pero me encanta como lo hace. Para los fans de Riddick, obligatoria verla!!! Espero que algún día saquen la tercera entrega.
26 de octubre de 2008
Cuando la ví con 15 años me encantó, ahora la verdad que como mucho pasable. De niño es como si fueses uno de ellos y te lo pasas en grande. Los tiempos cambian y ya no es lo mismo. De todas maneras una película muy divertida para los peques.
8 de febrero de 2018
Cuando nunca has oído hablar de la serie, ni por amigos, ni por la televisión o por cualquier otro medio. Soy de las personas que no suelo ver las series que están de moda, por ejemplo, como ahora ,Juego De Tronos. Me gusta mas buscar por mi mismo pequeñas cosas y llevarme grandísimas sorpresas. Pues en este caso acerté de pleno. Grandísima serie que merece mucho la pena ver. Te hace sentir en cada episodio la curiosidad de saber mas. Serie de ocho capítulos, muchas buenas series estiran el chicle y alargan y alargan sus temporadas llevándolas al fracaso.

P.D: La actuación de Bill Pullman simplemente maravillosa. Lastima no verle mas veces en la pantalla.
20 de octubre de 2008
Fui un día al cine y me encontré con esta película, no sabía en absoluto nada de ella y mira por donde que salí encantado. Segun van pasando los minutos te va enganchando, tiene un argumento muy interesante, un guión bueno y unos efectos especiales bastante buenos. Descubrí a Vin Diesel, que voy a decir que para mi esta prefecto en su papel. Una grata sorpresa que no puedes dejar de ver.
1 2 3 >>