España España · Barcelona
Críticas de mazaldeck
<< 1 2
13 de abril de 2020
La película cuenta la vida de "Noodles" y sus amigos, unos chavales pobres que terminan convirtiéndose en unos de los grandes mafiosos de Nueva York gracias a la "ley seca".

Es una de esas películas que requieren de un revisionado: la primera vez dejándose llevar y disfrutar escena por escena y pasándolo bomba, el problema es que, si eres tan tiquismiquis como yo, habrán cosas que te chirriarán y puede que te terminen sacando de la película; la segunda revisión de manera más analítica, fijándose en los detalles, dándose cuenta de las incoherencias que se nos pasaron la primera vez y comprendiendo la realidad...

Me he leído un montón de críticas aquí y me atrevería a decir que más del 90% de la gente no ha pillado de qué va la película. Sin duda es debido a la gran cantidad de flashbacks y flashforwards de los que el director termina abusando. Comento en Spoiler porque realmente el guión es muy sencillo.
13 de agosto de 2020
La primera vez que la vi tenía claro que la película no me iba a gustar... imagináos mi sorpresa cuando, a pesar de sus fallos, llegué hasta a disfrutarla y la puntué con un 6.

Ahora me ha dado por volver a ver las peliculas de Marvel de las que tenía buen recuerdo y todas aguantan bien e incluso mi opinión sobre ellas mejora pero Capitana Marvel no: esta empeora.

Tampoco quiero extenderme mucho pero básicamente diré que la película la salva Samuel L. Jackson porque lo que es la protagonista...
11 de abril de 2020
No me voy a enrollar mucho: no la veáis.

En un futuro cercano una enfermedad ha convertido a la mayoría de la humanidad en zombis... pero los niños, a pesar de estar infectados, mantienen su consciencia humana. En una base militar se les está estudiando para encontrar una cura y una niña llamada Melanie destaca sobre los demás.

El planteamiento es ligeramente novedoso, de hecho es lo única parte que se salva, pero va empeorando hasta terminar siendo sonrojante. ¡Me flipa cómo es posible que haya gente que pueda darle puntuaciones de 8!

La primera hora y cuarto, con sus más y sus menos, se deja ver, a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos.
<< 1 2