España España · segovia
Críticas de Amadeo
<< 1 2 3 4 >>
28 de julio de 2022
Este vídeo lo había visto y revisto muchísimas veces en Youtube porque me encantaba y era uno de mis favoritos (en una versión que tenía por fondo el "She´s a lady" de Tom Jones, que le pega como anillo al dedo), pensando que era la escena de una famosa serie (como "Sin tetas no hay paraíso" por ejemplo) o de una popular película del género thriller.
Cual no sería mi sorpresa al enterarme de que se trata de un spot publicitario dirigido nada menos que (¡oh sorpresa!) por ¡Penélope Cruz!

La nota de Filmaffinity me parece incomprensiblemente baja y totalmente inmerecida ya que está muy bien dirigido y podría confundirse con la escena de una comercial y exitosa película de acción dirigida por alguno de los últimos grandes especialistas del género. Además, tanto Miguel Ángel Silvestre como las modelos están sensacionales.
"Va a costar años que puedan superar esta publicidad", "me encanta", "awesome" son algunos de los comentarios que pueden leerse bajo el vídeo original en Youtube, al que puede accederse pulsando en "Ver tráiler".
17 de noviembre de 2022
Título y cartel totalmente engañosos.
Lo que parece una película de terror sobrenatural no es sino una aburrida cinta sobre un macarrilla de tercera acosando a una honrada y decente familia.
Lo mejor la sexy Juliette Lewis, en su entonces habitual papel de hija adolescente y un pelín rebelde de familia típica estadounidense
14 de abril de 2010
Es una gran película, de las que te hacen pensar, buscar interpretaciones, como sucede en alguna película de David Lynch (así, Mulholland Drive). Al final de la película te surgen dudas, especialmente una, sobre el personaje protagonista, como podréis comprobar si la veis. Yo incluso estaba tan intranquilo por resolverla que compré el libro en el que se basa el filme por si podía ayudarme. Mi conclusión la escribo abajo, pero por favor no la leáis si no habéis visto todavía la película.
25 de agosto de 2007
Se trata de una película muy entretenida, con argumento y tal. Recuerda más a la segunda que a la primera parte (la acción transcurre en interiores, con evocaciones a la novela gótica (Jigsaw no es mucho peor que la madre superiora de "El monje" o la de "Melmoth el errabundo", y las celdas de los monasterios no más acogedoras que las cámaras de tortura del enfermo terminal)) y al Infierno de Dante, con sus propios círculos y su propio Demonio.
7 de noviembre de 2022
Soporífera serie protagonizada por una Jane Seymour que ya había dejado atrás sus mejores años.
En cada episodio se repetía continuamente la misma escena: la doctora deshaciéndose ante la inexpresiva mole constituida por el "actor" Joe Lando, por cierto quince centímetros más alto y diez años más joven que ella.. Esa escena recurrente es la que me ha quedado en la memoria, no recuerdo ni de qué hablaban ambos ni las tramas, únicamente ese gesto de la Seymour como de estar mojándose sus bragas.
También salía algún personajillo feo y apocado que, aparte de hacer resaltar aún más al personaje interpretado por Joe Lando, no sé muy bien qué pintaba.
<< 1 2 3 4 >>